Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Listo, ganan los de Sidra del Valle… la próxima fecha la terminamos afuera y eliminados

1 me gusta

Y está ganando IDV… y la próxima tenemos que ir a la altura de mierda donde se festeja empatar… oscuro panorama

Pffff el golazo que clavó el muerto ese.

Martes negro!

Si no empatamos en Quito, hola Sudamericana!

VAMOSSSSS, la sidra 1 a 0 Y HASTA LOS HUEVOS GARCARDO

De qué te vas a disfrazar ahora sorete?? vamos a PARIR toda la fase de grupos por no haber ganado hoy

Las vas a pagar infeliz, por todo el mal que nos estás haciendo, te vas ir puteado por todo el estadio la concha de tu madre

2 Me gusta

La puta madre

Que golazo de Independiente del Valle, recién lo veo

Va a poner todos los titulares en la altura de QUITO y 3 días despues contra la mugre

1 me gusta

Lo bueno es que la sudamericana esta oracticamente asegurada. Esta bosta no la peleamos ni en pedo

Los de Independiente del Valle siempre tienen un jugador que en todos los partidos aumenta su Kaio-Ken a dos mil puntos. Es una cosa impresionante como algún rándom eleva su ki de la nada y hace un golazo.

3 Me gusta

Que ternura me dan algunos….

Uno habla de titulares y suplentes como si este River tuviera jugadores titulares y no todos fueran una mierda salvo Armani (salvo en los penales) y Montiel.
Y otro habla de Sudamericana “prácticamente asegurada” con un rejunte de muertos dirigidos por un psycho que fueron superados x Platense, Godoy Cruz, Sarmiento de Junín y Deportivo Riestra!!

En serio… se pasan!

6 Me gusta

4 Me gusta

Y vamos a perder los dos partidos, CANTADO!!!

Y más ahora, a Garcardo lo conozco como si fuera mi viejo, se le viene la noche, se le acaba la sanata y la mentira, no va a poder dibujarla dentro de 2 semanas, que se vaya a hacer el Dalai Lama a la re concha puta de su madre

3 Me gusta

Independiente del Valle le ganò 1 a 0 a Universitario. Esto quiere decir que la tabla queda así:

Barcelona (4 pts)
River (4 pts)
Independiente del Valle (3 pts)
Universitario (0 pts)

La fecha 3 River visita la altura de Quito y Barcelona recibe a Universitario. Es muy probable que Barcelona le gane de local a Universitario y River pierda en la altura. Entonces la tabla quedaría…

Barcelona (7 pts)
Independiente del Valle (6 pts)
River (4 pts)
Universitario (0 pts)

O sea que en la fecha 4 arrancariamos en zona de sudamericana y encima jugando nuevamente de visitante en ecuador contra Barcelona. Panorama oscurisimo. Por ese motivo no se cómo pero River necesita SI O SI sacar un empate en la altura.

4 Me gusta

los 3 equipos de nuestro grupo son equipitos, era como para sacar 18 de 18 pero este plantel de River es de los más pecho frio que yo recuerde

3 Me gusta

Que club meado el mío eh, no nos sale una tampoco

3 Me gusta

Un rejunte de muertos dirigidos por un psycho

Lo que me rei hijo de puta

5 Me gusta

Obviamente siendo River capitulo mil, estos negros lo ganan faltando 5 minutos.
River está complicadisimo, Universitario no compite y se vienen 2 partidos que si los perdés (muy probable) podés estar afuera hasta ganando ambos de local. Yo creo que el 1er puesto ya es algo muy jodido, queda aspirar a un empate milagroso en quito y quedar abajo de Barcelona.

2 Me gusta

Hay que devolverle el empate de hoy en Guayaquil. Sería una forma de compensar lo de hoy. Decí que ganamos la semana pasada, menos mal. Driussi, la gran concha de tu hermana.

2 Me gusta

lo bueno es que van a tener que demostrar algo de personalidad si se llega a esa situacion

te foguea mas clasificar como en 2015 que como el año pasado que despues sobran el mercado de pases

a mi me gusta definir de visitante. Hace mil años que no damos vuelta una serie

y este año tampoco conviene que se despegue barcelona o la sidra

la ultima fecha juegan entre si y no seria raro que pacten un resultado si les sirve a los dos o uno no juega por nada

lo que vi de los ecuatorianos no me asusta tampoco. Si quedamos afuera va a estar al nivel del año que perdimos con san martin de porres, nacional de paraguay y nacional de uruguay o el otro que nos elimino caracas de venezuela ganandonos los dos partidos