¿Jodeme que sós hincha de alguno de nuestros rivales?
Tal cual, es que como te decia es excepcional lo que esta pasando con ellos y a veces uno se olvida, pero estan muy bien, son el River del 2015, hay que ver si aprovechan el viento a favor, por ahora lo estan haciendo.
Ojo que el campeon de la sudamericana 2017 tambien era candidato en la copa 2018 ehh, y termino haciendo tiempo , con el culo roto y todo lecheado que hasta el dia de hoy siguen pidiendo el pedal de pidola
Totalmente, en esta parte del año se nota que los brazucas estan boludeando porque vienen del estadual, se van poniendo a punto y es normal que vayan de menos a mas. Eso sumado al gran mercado de pases de Julio que siempre hacen los que pasan a 4tos.
Tal cual, el Botafogo el año pasado arrancó perdiendo las 2 primeras fechas, se acomodó y se terminó culeando a todos.
El fogao paso con 10 puntos el grupo y termino ganando la copa. Recien los que jueguen cuartos de final, ahi se perfilan los candidatos
Pensar que River saco 16 ptos y morimos en semis
En medio hay un mercado de pases.
Y ahi los brasileños que quedan vivos se potencian.
Por eso yo digo que en el caso de los brazucas vienen MUY de menos a más.
De hecho ahora han jugado estadual y 1 fecha de la liga nomás.
Si los pueden matar ahora, mejor. Por eso el Barcelona de ecuador les hizo un favor a todos.
todos los años decimos lo mismo y después a mitad de año, el brasilero más falopa te trae a vinicius y raphina. Los brazucas se ponen las pilas en octavos.
la única forma de que no la ganen es que queden casi todos los brazucas de un lado y se maten entre ellos, mientras que del otro llegue un argentino en buen nivel (porque no va a llegar otro que no sea un argentino) y les de pelea en la final, ahi se empareja todo
no pasa de fase de grupos Botafogo eh, muy malo están
Que feo ser una verga loco, en 2015 si bien no jugabamos al menos teniamos la sudaca anterior que te daba algo de fe.
No estoy disfrutando nada
Está escrito en la biblia que jugamos con Velez del mellizo en 8avos
No
¿Pero por cuál equipo simpatizás amigo?
Mi equipo es la Sociedad Deportivo Quito y obviamente sigo (no hincho por ellos) a los equipos de mi país, aparte de mi equipo solo simpatizo con River Plate y el fútbol argentino por que desde niño en los 80’s me agradó.
seria muy bueno que botafogo y/o inter/bahia uno mas se quede afuera ahora
entre que no hay muchos brasileros fuertes este año, esquivar a los medianos viene bien para que no traigan 3 o 4 cracks a mitad de año
inter siempre rompe los huevos ojala bahia y el resto lo saquen en ese grupo
para mi esta copa no sale de flamengo, palmierdas y un par de escalones abajo el resto entre los que estamos nosotros y rasin
Preferiría que Inter o Botafogo la ganen antes que los otros que decís. Si Flamengo o Palmeiras la ganan nos alcanzan en copas.
es inevitable que nos pasen y en 20 años a independiente lo van a pasar tambien
mucha diferencia economica
esos equipos no tienen a neymar porque quiso volver a santos. Nosotros ni podemos soñar con un jugador asi por mas roto que este