Copa CONMEBOL Libertadores 2025

con borja, colidio y driussi seguro que para el lado de River no

1 me gusta

Hoy debutan Palmeiras y Flamengo. Vamos a ver para qué están.

Y hace su debut en la copa Central Córdoba

1 me gusta

Prefiero que se tarden lo más posible. Y si en medio podemos meter una copa extra para al menos retrasar lo inevitable un poco más, mejor.

2 Me gusta

5 Me gusta

Las cuentas oficiales? jajaja

2 Me gusta

Naa es meme pero me cagué de risa un rato largo

3 Me gusta

quien dijo que era malo leo fernandez? mucho mejor que driussi. y mas barato encima

1 me gusta

Che alguien alguna vez va a decir como a un cierto club brasilero le viven tocando el grupo mas falopa como 7 libertadores seguidas?

no quiero nombrar a ese equipo de mierda, xq va a caer mr fuchibol

4 Me gusta

es vedad, mucha ayuda al palmerdas

1 me gusta

Se agrando chacarita

7 Me gusta

es un equipo cortísimo con nombres puros ignotos o descartes de otros equipos, de local juegan bien, de visitante se bajan la tanga siempre

2 Me gusta

9 Me gusta

2 Me gusta

Kiko Balassone pajeandose con el dinoguayo Fernández.
Ponganse de acuerdo.

1 me gusta

Racing tuvo la suerte de no jugar contra nadie en la Sudaca que ganó. Yo creo en cuartos tienen grandes chances de desfilar ya que van a haber 7 equipos mas mucho mejores que ellos.

2 Me gusta

Y le ganamos?

Que manera de bajarnos el prwcio viejo. Jugamos contra los mejores de esa competicion, quizas falto solo boca.

Este fortaleza le metio 4 a la bosta el año pasado

3 Me gusta

Otra vez lima la concha de mi hermana, que se juegue en brasil, que lindo seria ganar la copa en brasil, y ganar la final a un equipo come bananas, seria levantar un pagaré

1 me gusta

Todo bien con Perú pero si a la final siempre llegan equipos Brasileros o Argentinos las sedes no tendrían que salir de Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay

Un club que pierde contra el Alianza Lima e Gorosito no es parametro de de nada che, seamos honestos. Por mas que sea boca.