Botafogo perdió con la U de Chile kjjj, ya sabían que era el año pasado y nunca mas.
Mañana juegan los candidatos Palmierdas y Flamengo, y el mejorcito detrás de ellos, Internacional.
Botafogo perdió con la U de Chile kjjj, ya sabían que era el año pasado y nunca mas.
Mañana juegan los candidatos Palmierdas y Flamengo, y el mejorcito detrás de ellos, Internacional.
Hasta acá el único equipo que mostró fútbol fue Racing, veremos mañana los brasileros esos de mierda que faltan jugar
Pie de ángel Cardona…
¿Qué tal anda Central Córdova? - mañana juega con LDU allá en Argentina.
La está rompiendo Marino Hinestroza en Atlético Nacional. 22 años.
Ponete a ver a Atlético Nacional, equipazo
No lo ví, ¿Esta jugando ahora?
Si, está bailando a los dinos de Nacional
todos los urugayos, venezolanos, bolivianos y peruanos tienen que entrar en fase previa, basta de regalar cupos. De última que entre uno solo, el campeón del año, el resto que se gane el cupo para la fase de grupos
Naciomal y penadoy dando vergüenza como desde hace 40 años
Ojo con Gandolfi buen DT me parece tiene ideas.
Este Atlético Nacional va a ser protagonista en la Copa. Buen equipo.
Ni me paran bola eh…
No te responden porque estoy seguro que nadie tiene idea de como juega Central Córdoba, yo solo lo ví contra Boca y fue un desastre. Pero va a ser duro, complicado de local pero cuando vaya a Ecuador le gana fáci LDU.
Ahora dan vergüenza hasta en el torneo barrial que juegan en Uruguay, van evolucionando los muchachos.
Huelo que esta libertadores se rompe la racha, creo que los brasucas tocaron techo hace 2 años y estan en caida ahora. Quiero ver a palmeiras y flamengo pero no tienen gran cosa. Para mi vuelve a argentina, hay que ver para que lado de argentina
Ojala, y eso automaticamente nos haria candidatos, porque si no son los brazucas, quien mierda esta para campeon excepto River? Y hablo de la camiseta, no del momento actual obviamente.
Es rápido para dar candidatos, decir candidatos por camiseta es decir siempre los mimos, yo creo que los candidatos se dan por actualidad. Toca ver mañana a los brasileros que restan, pero hoy Racing y lo poco que llegue a ver Atlético nacional me pareció de lo mejor en esta copa. Racing es candidato claramente y hasta hoy creo que es el candidato más contundente.
Te juro que me olvide de ellos, uno es de la vieja escuela vio, y pase una vida entera viendo a rasin zafar de la promo. Pero si, EL candidato diria.
Si, yo del 70 hasta ví de todo en Racing, pero siempre hay que quedarse con la actualidad siempre que es lo que marca lo que depara el futuro. Claramente son candidatos, compáralos con el River 2015 equipo titular y pocos suplentes. Si traen tres refuerzos poniéndola toda y mantienen el equipo te digo que sino se va para nosotros la copa se va para Racing.