Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Calmate alf. Deja un culo sano en brasil viejo

3 Me gusta

Si mañana ganamos 1 a 0 el mensaje que dejamos es RACING ES EL MEJOR ARGENTINO Y CANDIDATO, NOSOTROS NO. SI TIENEN UN POCO DE DIGNIDAD Y AMOR PROPIO MAÑANA RIVER TIENE QUE GOLEAR A LOS PERUCAS

3 Me gusta

Ese es el problema, por eso el argumento de la camiseta no sirve cuando ves los nombres de los que la llevan

1 me gusta

Totalmente, mañana hay que dar un golpe en la meza, y ganar con contundecia. Si seguimos mostrando debilidad, este equipo no tiene futuro

1 me gusta

Tenes que empezar a ganarte el respeto del resto de sudamerica de nuevo, como hace racing ahora

3 Me gusta

Mañana rompemos el orto a los peruanos dejen de hacerse la paja con racing

Lo que se perdió sidra de valle

Prohibido perder con el payaso de barcelona de ecuador. Nos llega a ganar ese tipo y perdemos toda seriedad. A romperle el ojete a ese grone de mierda

3 Me gusta

En mi vida pense ver un rasin copero, en mi vida eh.

3 Me gusta

GODstavo Diostas:

Marcelo “el choborra” Fafardo:

7 Me gusta

cual de los ecuatorianos conviene que gane?

Yo le dije a los fanboyyyys, vayan preparándose que el negro payaso ese se lo va a coger de smoking a Garcardo y no vamos a saber de qué carajo disfrazarnos…

Primero ese, después el pasante ante los ojos del mundo

No digan que no les avisó este chad de las predicciones que le viene pegando a absolutamente todo desde julio del año pasado…

3 Me gusta

6 Me gusta

Se agrandó Alianza
Tanto nadar para morir en la orilla

Contra nosotros la semana que viene, directamente va a salir a la cancha totalmente desnudo, despojado de sus ropas y con la boa negra colgándole entre las patas, lista para ensartarlo al gagá

4 Me gusta

Me hace acordar al meme pandemico el tipo este, es igual a los que llevaban el cajoncito, capaz se lo lleve al Muñe al ritmo de esa musiquita tan pegadiza.

3 Me gusta

Bien el arquerito de idv

Injugable con la cancha inundada en Ecuador

1 me gusta

Se le moja el jetra al negro

1 me gusta

Lo están domando a Gorodiosito y de local, una pena! ya empezó a actuar la mufa de Alianza Lima en fase de grupos, TE LIQUIDA!

2 Me gusta