Calmate alf. Deja un culo sano en brasil viejo
Si mañana ganamos 1 a 0 el mensaje que dejamos es RACING ES EL MEJOR ARGENTINO Y CANDIDATO, NOSOTROS NO. SI TIENEN UN POCO DE DIGNIDAD Y AMOR PROPIO MAÑANA RIVER TIENE QUE GOLEAR A LOS PERUCAS
Ese es el problema, por eso el argumento de la camiseta no sirve cuando ves los nombres de los que la llevan
Totalmente, mañana hay que dar un golpe en la meza, y ganar con contundecia. Si seguimos mostrando debilidad, este equipo no tiene futuro
Tenes que empezar a ganarte el respeto del resto de sudamerica de nuevo, como hace racing ahora
Mañana rompemos el orto a los peruanos dejen de hacerse la paja con racing
Lo que se perdió sidra de valle
Prohibido perder con el payaso de barcelona de ecuador. Nos llega a ganar ese tipo y perdemos toda seriedad. A romperle el ojete a ese grone de mierda
En mi vida pense ver un rasin copero, en mi vida eh.
cual de los ecuatorianos conviene que gane?
Yo le dije a los fanboyyyys, vayan preparándose que el negro payaso ese se lo va a coger de smoking a Garcardo y no vamos a saber de qué carajo disfrazarnos…
Primero ese, después el pasante ante los ojos del mundo
No digan que no les avisó este chad de las predicciones que le viene pegando a absolutamente todo desde julio del año pasado…
Se agrandó Alianza
Tanto nadar para morir en la orilla
Contra nosotros la semana que viene, directamente va a salir a la cancha totalmente desnudo, despojado de sus ropas y con la boa negra colgándole entre las patas, lista para ensartarlo al gagá
Me hace acordar al meme pandemico el tipo este, es igual a los que llevaban el cajoncito, capaz se lo lleve al Muñe al ritmo de esa musiquita tan pegadiza.
Bien el arquerito de idv
Injugable con la cancha inundada en Ecuador
Se le moja el jetra al negro
Lo están domando a Gorodiosito y de local, una pena! ya empezó a actuar la mufa de Alianza Lima en fase de grupos, TE LIQUIDA!