El tema es que perdieron contra uno de los grandes candidatos y que viene de ganar una Sudamericana, capaz zafa por eso y porque es el primer partido, pero igual no va a llegar muy lejos con este plantel.
Debilidad 0 - Rasin 3
Mañaná contra Perú va a costar una banda…
No será facil.
Va a costar un Perú no?
Me chupa la bija rasin, pero me gusta ver perder a los equipos fulbito que le gusta a los twitteros como fortaleza
Las únicas veces que con Gallardo goleamos a algún equipo brasilero fue cuando teníamos que remontar una serie. Éstos en el debut les pintan la cara.
Creo que optaría por Racing.
Racing va ganar la Libertadores
Ya empezaron a agrandar al equipo del croto por ganarle al equipo Senior de Fortaleza?
Todo el forito pajeandose con rasida, liquidada lacade
Empiezen a ponerse a costa como foto de perfil. Así arranca la mufa del foro
Le ganaron a un fortaleza que tenía un plantel dinosaurio en edad todos más 30 uno solo de 28 años jugaba.
Un equipo sin movilidad, sin cambio de ritmo, sin presión. Tampoco se hagan tanto la paja. Si racing no le ganaba a un equipo así era un papelón
Los brasucas estan frios recien arrancan el brasileirao, ya para cuartos de final son una maquina los hijos de puta o River los hace ser una maquina. Veremos este racing si mete semis
River en 2020 no le pudo ganar a un Paranense super mermado por el covid en Brasil y solo los pasamos por la minima de local.
Estos últimos años note que los brasileros lla fase de grupo la arrancan jugando como el orto o no son ningunos cucos. Después de octavos en adelante se ponen las pilas.
Si hoy ibamos a Brasil frente a este Fortaleza nos traíamos un 0 - 2 desde antes de salir de Ezeiza…
Viendo el partido de los ecuatorianos, llegué a la conclusión de que local se les puede ganar sin tanta dificultad. Barcelona no es fuerte de visitante e Independiente del valle no está jugando bien ahora.
Si van regulando y los octavos son donde mas chances tenes de sacar brasucas, todavia ven lejos la final. Ya para cuartos mas o menos y en semis son el brasil del 70 todos
5 defensores en el área mete Sidra del Valle.
El rival de River es River. Antes de 2019, este grupo lo pasabamos caminando. Hoy en dia, este River es una pija que es capaz de perder con bulo bulo de bolivia