Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Basta costas

1 me gusta

Con 50 millones, viendo a rasin, tendríamos que tener 3 equipos jugando mínimamente igual
cada vez más notorio se hace el desastre que hicieron, la dirigencia y el alcohólico de Ex-DT

1 me gusta

racing es el River 2015 2018 da asco en el ambito local pero como coje en la copa

Es más malito que tiene Racing es el mariconcito sosa

Si seguimos yendo a Brasil con mentalidad de equipo chico, nunca

1 me gusta

Lo que corre maravilla en 1 partido lo corre Borja en 5 !!!

Remontó un 1-3 colo colo, en Colombia

Y si, tuRiver

Por Dios, son malísimos y con ganas los de Fortaleza, pero no sé si este River es capaz de ganarle como visitante.

Mira lo que corren estos hdp y después vemos al negro burro de Borja que va al trote

2 Me gusta

Nuestros jugadores son todos unos hijos de puta aburguesados sin hambre.

Viven todos en Nordelta, la vida de reyes, con putas de lujo y ganando todos 100,000 dolares al mes.

Vida muy comoda.

Muy tranquilos, nadie los aprieta ni amenaza, entonces ni se gastan.

Nadie los toca, está esa Roca Anabolizada para protegerlos…

4 Me gusta

no le ganamos a central de local viejo jaja y decí que no lo perdimos al final

2 Me gusta

Con un recambio fuerte de plantel y cuerpo técnico, es la única manera de volver a eso.

Pensar la cantidad de guita que quemo brito en sobres para crear el relato de que no se les puede competir a los brasucas para tapar los papelones que hacemos cada vez que vamos a jugar alla

6 Me gusta

Uyuyuyu cómo remontó Almidón, cómo doma ese lunar locooo!

1 me gusta

Partido sacatécnico, era para 5-0 o 6-0.

racing
estudiantes

los 2 maximos candidatos a esta copa.
RIVER NO

1 me gusta

El arquerito de idv…

Ya cuando un jugador de River tiene dientes falsos de porcelana, ya sabes que no irá fuerte a ninguna pelota porque no quiere quebrarse los dientes…

Lo de enzo es distinto porque en inglaterra no juegan tan violentamente como acá…

1 me gusta

Estos soretes de la sidra, van a jugar para el orto contra Barcelona y los peruanos, pero contra nosotros van a ser el Inter actual los forros de mierda, no los puedo ni ver

Encima ganó Ensuciantes la puta que me parió!

3 Me gusta