Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Imaginate la semana que viene que no va a haber gente, a sus anchas va a estar, totalmente en pija pudiendo caer vestido como se le cante el ogete, total no le van a decir nada

2 Me gusta

Por acá está lloviendo bastante en las noches.

2 Me gusta

Los veo flojitos y virgos a los dos equipos… El problema somos nosotros que nos doma hasta el casto Talleres

1 me gusta

Cagamos si nos toca lluvia y altura contra la sidra, HASTA LOS HUEVOS

Como se cae el cielo en Guayaquil, una lástima que no podemos prestar rodillos, se quedaron en el inodoro hace 7 años

4 Me gusta

Dónde salen quienes son los DT en la nueva página de Promiedos por dios, necesito saber rápido el DT de tal o cual equipo y no aparece fácil al alcance de todos. Un problemón. Quien dirige a Libertad de Paraguay?

1 me gusta

Jajaja imposible seguir jugando pero bueno quedan 10 minutos nomas

Allá Ind. Del Valle siente la altura en cancha de Barcelona o están acostumbrados aunque estén más en el llano?

2 Me gusta

eye-roll-gif-8

3 Me gusta

Ahora caigo, es al revés, no? IDV tiene más altura, no?

1 me gusta

La que se le viene al farsa en la altura del estadio de River.

Hay un diluvio en Guayaquil a esta hora, ya casi ni se lo puede divisar al técnico.

El video es de hoy, lo descargue de equis para el foro

7 Me gusta

Zafamos de lo insólito esta vez

2 Me gusta

Perdió la Piponeta. :frowning:

1 me gusta

Como domo alf en brasil lpm, los tiene de hijos a los come bananas. Dejate de joder loco, parece que al único equipo argentino que le va mal en Brasil es a River la puta madre todo culpa de sapo de gagardo, todos cogen brasileros, pero a River le llenan l canasta

3 Me gusta

El sapo de gagardo debe renunciar. Hasta rasin tiene mas chances de ganar esta libertadores que River

1 me gusta

Vamos todos pongamosnos fotos de costitas a ver si sale la mufa. Pipo no gana un puto partido mas de libertadores y turiver tiene que ver

2 Me gusta

La unica forma de ganar la copa es con él.

7 Me gusta

vi los ultimos minutos nomas

injugable no podian ni trasladar medio metro

ojala nos pase a nosotros la proxima asi sacamos un empate aunque sea

3 Me gusta

Los brasinegros no son ningunos cucos, nosotros solos los agrandamos porque nos conformamos con ir a brasida y no comernos una goleada o rascar un empate, si cambiaramos la mentalidad de equipo microscópico cada vez que vamos a jugar a brasida sería otra cosa, a los simios brasinegros se les gana con huevos y metiendo la patita, si les jugas fuerte y les jugas con viveza no haces papelones como River el año pasado con atlesimio minegro.

cambien la cabecita y dejen de pensar que los brasinegros son invencibles e ir a ganar a brasida es imposible, basta de esa mierda de vivir y jugar con grandeza. somos RIVER hijos de puta, nosotros tenemos que ser los cucos de los brazucas, e imponernos en brasida siempre.

9 Me gusta
5 Me gusta