Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Y llego nomas, encima con el mejor defensor que la esta rompiendo toda hace rato.

viendo a este racing siento que estoy mirando ala seleccion argentina

3 a 0 tremendooooooooo

2 Me gusta

Uff! Esta la línea brasileña que es una bomba

3 Me gusta

fortaleza fue que casi nos golea con fallardo en el banco hace unos años y nos salvamos de milagro?

1 me gusta

Que grande Racing, demostrando que no necesitaban al gordo vago.

1 me gusta

Cómo corren los ecuatorianos, la vamos a pasar mal con las carretas que tenemos.

Más que nada contra el Barcelona, idv tiene mucho argentino.

2 Me gusta

Imaginense estas pelotas paradas contra nuestra defensa, nos comemos la goleada del siglo.

1 me gusta

Felicitaciones ra-sin campeón libertadores 2025 :+1:

Para colmo de todo, está el Forro de Deyverson en cancha y es un fantasma terrible, ni apareció!!!

Ese forro hace poquitos meses nos dejaba afuera de NUESTRA Libeetadores en Nuestra cancha y encima nos gozaba!!!

Ahi mismo yo habia dicho que esos habian sido sus 5 minutos de fama y volveria de nuevo a la intrascendencia!!

Siempre somos nosotros los que inflamos a estos ESTUPIDOS…

2 Me gusta

Este Racing es un híbrido entre el River de la sudamericana 2014 y el River 2015

2 Me gusta

Nos coge el Farsa Ecuatoriano allá, y no se si de local también… encima con el Monumental vacio. Lpm

1 me gusta

jaja si esto terminaba 7-0 nadie podia decir que no era justo

1 me gusta

Costas es el mejor dt de sudamerica. Me puse contento cuando cerró ortos, no se merecia tal destrato, un tipo del futbol de antes, de los que ya no existen. Genio

3 Me gusta

esto deja a la vista lo pésimos que son nuestros dirigentes, dt y jugadores

racing, con 2 mangos y un dt con 85 años viene pijeandose a todos los brazucas

6 Me gusta

Lo de Racing no tiene ningún secreto ehhh!! Simplemente los 11 se matan corriendo nada más !

6 Me gusta

Es una maqueta Debileza

Ver a Racing da placer. Hay que plantarse asi en brasil eh. Una locura

1 me gusta

Como viene la mano el único partido con chances mayores a 70% de ganarlo es solo con los peruanos en el Monumental, pero los demás vamos a llegar a parir

2 Me gusta

A nosotros una vez cada muerte de obispo le ganamos a un brasilero y estos que fueron un meme andante durante años le ganan a todos los brazucas ahora…

Cuando volveré a ver a mi querido River ganar, gustar y golear en Brasil…

3 Me gusta