Es el Polaco Bastía en Rafaela, kjjjjjjjjjjjj
Que bien hizo racing en no buscar a acuña mamitaaaaaaaa, saben de futbol estos tipos
Che dejemos la soberbia de ladooo, que algún dirigente de River se contacte con GustaDIOS Costas para que nos pase la fórmula de domar macacos con un plantel de 2 pesos con 50, NO LE GANAMOS A NADIE HERMANITOOO, estamos lamiendo el piso, bajemos a la tierra!!!
HOY RASIN NOS PASA POR ENCIMA Y NI CON LA PATERNIDAD HISTÓRICA LOS ELIMINAMOS ESTA VUELTA
Gol del farsa
Hay que traer a algún ecuatoriano pijudo. Basta de dinoguayos
Que envidia como juega Shasing
CREO QUE NUNCA EN NINGUN RIVER DE GALLARDO QUE GANO LA COPA ARRANCAMOS LA COPA TAN ARRIBA ASI, BAILANDO A UN BRASUCA EN BRASIL.
RACING SUBIO LA VARA ALTISIMAAAAAAAAA, MAÑANA RIVER TIENE QUE GANAR 3 A 0 MAS O MENoS
Muy morfón Soledad Dolores Solari
Podrían estar ganando fácil 4 arriba. Increíble. No paran.
Los ataques de Racing son igualitos a los nuestros eh …. Jaj mamita
Por dios, todas van al arco, todas bien pateadas. impresionante el arquero de Debileza.
Los brasucas deben pensar esta es la seleccion argentina? estan jugando con enzo maca y julian. QUE BAILEEEEEEEEEE
Los bailábamos, pero sacábamos cuanto mucho un empate. Se me viene como ejemplo el debut en la Libertadores 2018, que lo terminamos empatando porque nosotros solos nos complicamos aquella vez. Después podríamos decir el 1 a 1 con Flu en 2021 o el 2-2 ante San Pablo en plandemia en 2020.
Racing está haciendo la gran anterior River? Agua en el torneo local y la rompe en copa
Son una máquina estos nigerianos
Por qué los campos de fútbol de Ecuador y Colombia se ven de un verde fosforescente horrible? Siempre se me hace difícil ver partidos que se juegan en esos países
Como pretenden que no lo peloteen al arquero brasuca si tienen como referencia defensiva al Krusty brasilero que se comio 7 contra Alemania en el 2014?
El barsa nos hace 5.
Offside.
2 a 0 barcelona. Murio la sidra hace rato
No hay chance de sacar inclusive un punto contra el Barcelona de visitante
River solo hace papelones en Brasil.