Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Lo lejos que estamos del funcionamiento de rasin

2 Me gusta

Ese centro a lo Piscu, ese cabezazo a lo Mercado, :')

Gran candidato a ganar esto

1 me gusta

Seamos sinceros, hoy en dia creo que mas que nunca la paternidad de River contra Racing no pesaria casi nada, realmente estan con una confianza como casi nunca visto y nosotros estamos en el piso de rendimiento y con jugadores lentos, viejos, lesionados, distraidos y pajeros, ademas de tener un tecnico dormido…

A rasin lo va a terminar eliminando un falopa, si le tocan todos brasucas gana la copa caminando

Rasin con un plantel armado con 2 pesos con 50 se está cogiendo a todo el continente!!! a Garcardo le pusieron un banco con 100 palos dólares a disposición y EMPEORÓ el equipo el reverendo hijo de re mil putas que detesto ya

SE TE ACABÓ LA SUERTE Y LA MENTIRA FAFARDO!!!

2 Me gusta

Ya los plateístas de Fortaleza se están yendo, miren esa esquina. AMARGOSSSSSSSSSSSSSSSSSS, xd

Están listos para quedar arafue con rasin en octavos?

1 me gusta

Jajaj entro deyverdon? Apaga la tele pechella

6 Me gusta

Miren quién ingresa, KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

1 me gusta

Hacete el pija ahora diverson

1 me gusta

Hoy deyverson es menos que fontana, cómo lo es habitualmente. Que manera de agrandar muertos este bendito club mamita querida

1 me gusta

Por qué mí DT no se ve así?

2 Me gusta

Un crack Leonel, esa melena le da poderes sexuales, se coge a las esposas de sus dirigidos

5 Me gusta

Flashbacks de Belo Horizonte está teniendo PESHELA ahora, dicen que está convulsionando en Perú!!!

5 Me gusta

Me imagino al compañero de concentración de Pelela apagandole la tele

2 Me gusta

No te olvides de penales giles que lo corria desze la mitad de la cancha

1 me gusta

Era el Huevo Pesuña

2 Me gusta

David Luiz parece gollum

3 Me gusta

Insoportable este ra-sin copero. No veo la hora que vuelvan a la mediocridad de antes