Copa CONMEBOL Libertadores 2025

El Gorosito colombiano, CÓMO DOMA ESE COLECTIVERO CON LA CUBANA RULIENTA MAMÁ @MojoRisin @trillonario

5 Me gusta

Encima rasin es un equipo con jugadores regulares, no tiene ningún crack ni nada que se le acerque

3 Me gusta

RASINNNN, RA-SIN que no existeeee en las copas, ya los macacos le tienen más respeto y miedo que a nosotros!!!

Me acuerdo cuando fuimos a esa misma cancha con Garcardo, el Fortaleza NOS BAILÓ que sacamos un empate de re orto, teniendo a Enzo Fernández, la Araña, toda la banda!!!

Ex técnico desde 2022 el borracho

7 Me gusta

La mierda de “fortaleza” contra nosotros juega como si fuese el el Barca de Gvuardiola.

Contra Racing es Flandria.

Dá bronca… HDP.

3 Me gusta

Nosotros convertimos a los macacos en el Barcelona yendo a jugar abierto de piernas

6 Me gusta

Candidatazooooooooo racing a ganar esta copa eh. SE VIOLA A TODOS LOS BRASUCAS. HABRIA QUE VER CON UN OLIMPIA PEÑAROL ALGO ASI PERO LA LOGICA INDICARIA QUE LOS PASA FACIL

1 me gusta

Dale Pechettino, meté ganas como cuando colaboraste para regalarle el título a la bosta, la concha de tu madre.

2 Me gusta

¿David Luiz no se había retirado? Ese chabón siempre fue un sobrevalorado, desde el Mineirazo quedó escrachado de por vida, pero bueno… Le hacen mucha infladera por su corte a lo Bob Patiño

1 me gusta

Dejá la soberbia y el ego de lado Garcardo, pegale un tubazo a DIOSTAS y preguntale cómo carajo ganarle de vuelta a un brazuca y sin sufrir, con supremacía, perdiste la brújula pelotudoooo, nos estás haciendo mierda la concha bien puta de tu vieja

7 Me gusta

Uff casi hace el gol de Messi contra el Getafe

Nunca vi a yacing asiiii, LE TIENEN MIEDOOOOOOOOO LOS BRASUCAS, TIEMBLAN AL VER LA CELESTE Y BLANCA EH

1 me gusta

Casi el tercero de Racing, increible.

La pelota que sacó el arquero

Si no es por el arquero esto ya estaba 4-0

Muy River lo de Fortaleza… Pura posecion, anemia absoluta de gol en ataque.
Por el contrario Racing es práctico, muerde, juega en equipo.

2 Me gusta

Uuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhh, jugadón de Nardoni, que demostró no ser ningún nardo.

uuu lo que se perdio reisin

ARMO UN EQUIPO DE EPOCA COSTITAS. IMAGINATe CON JUANFER. GANARIAN 2 LIBERTAADORES SEGUIDAS, MENOS MAL QUE SE FUE

3 Me gusta

Na la que saco el arquero. Siempre es muy divertido ver a Racing por copa.

Da gusto ver la voracidad de racing…y envidia

1 me gusta