Copa CONMEBOL Libertadores 2025

No te puedo creer que lloren el grupo.
Tenemos que ganar los 5 restantes y golear en al menos uno y listo, porque en la altura nos vamos a comer una goleada

6 Me gusta

lloran porque estan haciendo cuentas como si necesitaramos 14 puntos para clasificar

con 9-10 salis segundo y con 12-13 primero tranquilamente

con el pasante fuimos un desastre los 4 primeros partidos y clasificamos igual en los ultimos 2 el año que nos toco con fluminense

no me parece un grupo tan diferente al del año pasado que pasamos caminando

1 me gusta

No pueden llorar por el grupo, una ves tuvimos al flu y the strongest dejense de jodeeeeeeeer. Es un grupo accesible para un gigante como River Plate. Solo barcelona nos puede complicar un poquito

6 Me gusta

Independiente del valle 34 millones
Barcelona de ecuador 23 millones
Universitario de Peru 13 millones
Total 70 millones
Valor de River en transfermarkt
112 millones
Este plantel vale más que todos los rivales juntos , no clasificar primero es un FRACASO y el que ponga excusas es un termo,tonto y boludo y NO ES HINCHA DE RIVER

7 Me gusta

El garron analizando el grupo es que el mas facil de visitante nos toca primero cuando esta mas motivado y convenia que toque segundo o tercero y el mas dificil de local que es barcelona toca sin gente y el mas dificil de visitante toca en la semana previa al super. OSEA TODOS CONTEXTOS NEGATIVOS ESO SI PERO DESPUES ES FACIL PARA RIVER

Lo bueno que al haber 2 ecuatorianos se van a sacar muchos empates entre ellos capaz

2 Me gusta

Re trolos se ponen con river en la copa. Lo tratan como a un nene discapacitado. Ayy no pobrecito, nos va a joder la altura. Ay nooo, que la humedad y el calor te agobian. Ayy noo que los kilometros. Ay nooo, que river en esa semana tiene la luna en trolo.

Dejense de joder hermano. El plantel de river vale 10 veces mas que el resto. Con esto no quiero decir que eso se traslade proporcionalmente al resultado. Pero si sos bueno en serio jugas con cualquiera y en cualquier lado.

11 Me gusta

No vamos a ganar esta mierda

2 Me gusta

Que se venda el centro de entrenamiento de Ezeiza, con esa guita techen la cancha y armen un lugar para entrenar en Florencio Varela, se inaugura con un brindis con sidra La Victoria y arrancan todos los días a las 06:00 am.
Recién ahí podríamos hablar de sacrificio.
Mientras tanto que cierren el orto y ganen algo

2 Me gusta

Prometo no escabiar nada por tres años si ganamos esto

3 Me gusta

Lo que no entienden aca es que no son los viajes ni la temperatura ni los equipos que nos tocaron.

Es River que hoy no puede ganarle ni a Riestra y se arrastra en la cancha sin hacer goles y dando lastima.

Lo mas grave es que el DT en vez de ir encontrándole la vuelta el equipo cada vez juega peor directamente.

4 Me gusta

Ya no hay tiempo, se termino el plazo para jugar bien, ahora solo importa el resultado como sea. Ya pasaron varios partidos como para jugar bien ahora arranca el ganar como sea

Incluso en el torneo local ya va a empezar a meter suplentes la mayoria de los partidos lo que aun mas complicaría el juego. Ya esta con lo que hay tenes que clasificar a octavos como sea, jugando bien o mal

1 me gusta

“No llorar”, es “grandeza”. Quejarse por todo para tratar de que no nos perjudiquen, etc, eso si que no es " vivir y jugar con grandeza".

Y también se puede ser Campeón practicamente sin viajar y jugando contra todos rivales falopa con la excepción de 1 o 2 decentes o buenos. Las excepciones no son la regla.

Cierto que ganamos 15 Libertadores por creer que somos River y con la camiseta le ganamos a todos…

Creo que pertenece al Estado. Que a River se lo dieron por determinada cantidad de años. No recuerdo si eran 100 años o algo así.

Esta mal el enfoque. Hay que ganar mas libertadores no comprando falopa cara, no acomodando jugadores de ciertos representantes, trayendo gente capacitada y con hambre. Y desde la dirigencia continuar en esta senda de recaudar por todos los frentes para mantener eso. Y por el lado filosofico dejar de ser tan purista con que “en river solo se juega de galera y bastón”. 3 de las 4 copas que tiene river las ganó jugando de contra. Algunos con mas presion ofensiva como en el 18. Y otros con defensas mas ferreas como en el 86 y el 15. El problema historico de river es la soberbia

3 Me gusta

Sí, pero nos dió un gol que no entró.

¿Que hace el Real Madrid para ganar?. Opera y “llora”. El debate arranco por eso. River y muchos de ustedes, dicen con tibieza/grandeza “no hay que llorar por nada”.

River ha tenido equipazos que no han ganado Libertadores por no tener peso con el arbitraje, o con los sorteos.

1 me gusta

En eso coincido pero para las fases finales. No para jugar contra 3 mediopelo de los cuales clasifican 2 de 4. Necesitamos un oresidente hijo de puta y malaleche como el viejo. Con estos tiernos no vamos a ningun lado

3 Me gusta

Esta bien quejarse, pero no hay que permitir que eso desemboque en falta de autocrítica como pasa en River post-madrid

3 Me gusta