Una cosa es llorar porque te caga un brasileño en semifinales, te quieren bombear con el sbitro.
Y otra llorar por jugar con ecuatorianos en la fase de grupos.
Digo, te pudo tocar el grupo de nacional de Uruguay…
Una cosa es llorar porque te caga un brasileño en semifinales, te quieren bombear con el sbitro.
Y otra llorar por jugar con ecuatorianos en la fase de grupos.
Digo, te pudo tocar el grupo de nacional de Uruguay…
Pero fue del línea esa
“Grandeza” es decir “nos cagaron con los viajes” para justificar el papelón. Gastaron millones de dólares, es un club poderoso, tienen recambio. A bancarsela como club grande, nada de excusas, y si no lo logran, caerá toda la culpa a ellos, nadie se salva.
Al revés, me extraña que haya que explicar algo tan obvio. “Grandeza” es no llorar (y todo tu comentario), quejarse por los viajes es pragmatismo, estar en los detalles.
Mi queja es porque los viajes son largos, y porque me tiene los huevos llenos que nos toque jugar en la altura. Desde 2015 hasta 2025, hemos jugado en casi todas contra uno en la altura. Y encima, que casualidad o no, justo toca viaje a Ecuador, a jugar en la altura, justo antes de jugar contra Boca.
y ya arrancar hablando de los viajes es al pedo , no le podemos ganar a Riestra vamos a llegar lejos en la Copa Libertadores? por favor entiendo la fé etc. y que somos River pero el equipo no encuentra su forma de juego es un desastre ver a River si no cambiamos rápido no llegamos lejos. Ni hablar de competir ni ganarla etc. olvidate si seguimos jugando para el orto
Pero hermano, te tocó esto en el sorteo y lo tenés que afrontar como cub grande sin llorar, no es que los dirigentes pidieron viajar mucho para hacer marketing. Además no es una locura que tenemos que ir a la paz 2 veces, o a Fortaleza que es un quilombo ir ahí.
Lo de llorar los viajes suena a tener guardada la cartita de la excusa si pasa un papelón, más que otra cosa.
En 2015 tuvimos una altura tremenda con San José, ir a Perú (Chiclayo) con Juan Aurich donde tenían cancha de pasto sintético y después contra un equipo fuertísimo a México!
En 2018 con Flamengo, pero después Emelec e Independiente Santa Fe, dos viajes pesados.
Hay que afrontarlo como debe hacerlo un club como River, poner la pija sobre la mesa y pasar a 8vos.
Si, pero son 2 temas diferentes. La autocrítica va por otro lado. Y nosotros vivimos criticando a la dirigencia, jugadores y DTs.
No se si falta autocrítica, creo que lo que realmente falta, es dirigencias con “hambre de gloria”. Y honestamente, esto paso casi siempre desde 2014, solo que entre el mejor Gallardo + jugadores en su prime, se lograron títulos. D’onofrio se lo paso desarmando el plantel casi todos los años, la excepción fue el armado para 2018. Lo ultimo que hizo en 2021, es vender a como 5 titulares.
Y en 2015 casi quedamos afuera. Y con equipos mucho mejores tanto en 2015 como 2018.
Lo de la camiseta no cuenta. No se gana solo por ser River.
Si River queda eliminado, nadie se va a acordar de los viajes, todos vamos a estar puteando a los responsables.Por eso lo correcto es quejarse antes, a ver si al menos, el arbitraje es mas amigable. Porque esa es otra, con Dominguez en mayor o menor medida nos roban siempre.
Tal cual, como debe ser. Lo único que falta es que lloren los viajes…
Porque su influencia es marginal en buenos equipos.
Decir que te quedaste afuera por el viaje es una excusa tonta.
Otra cosa es que te cague el árbitro en un partido
De todos esos equipos (13), solo 3 no ganaron la copa en este siglo. Papelón para ellos…
Falta Botafogo
En 2027 Peñarol festeja los 40 años, que grandes!!
Si pero estamos en 2025
Como te gusta el pasado
Yo se que te pido que banees a mucha gente pero este uruguayo con complejo de inferioridad no le vendría mal un baneo
Lo que me preocupa es el formato del fútbol Argentino. River va a encarar la copa libertadores jugando play off de por medio por el apertura y clausura. El chiqui tapia debe dejarse de chiquilinadas. Esto perjudica a los clubes Argentinos. Brasil cada vez está más lejos de argentina en clubes. Y si sigue así la cosa en los próximos 10 años con suerte un equipo Argentino gane una copa.
Además hay varios clubes que están parala b que para la primera.
Después de jugar con Riestra, ponele te toca el Palmeiras. Francamente no estás preparado…
Este año Palmeiras o Flamengo quedan como el más ganador de Brasil
Te soy sincero, puede valer 10 veces más que el resto pero honestamente un refuerzo de 10 palos en el fútbol de hoy no es nada. Un refuerzo de jerarquía sale 30 palos para lo que el sudamérica. Esto es humo lo que te venden los medio.
Si no sacas buena camada de las inferiores estás medio Frito