Copa CONMEBOL Libertadores 2025

No, por eso hable específicamente de las quejas de DTs y jugadores. Ellos deben saber un poquito mas que vos.

Los rivales me chupan un huevo, yo me preocupo por River, y pensando en también en todo el año y en lo Nacional. Es un combo. Estos rivales, van a jugar muchos menos partidos que nosotros en lo doméstico, y con viajes mucho mas cortos porque Argentina es mas grande. No tienen el MDC, etc.

100% irrelevante lo que cobran con el hecho de que los viajes largos afectan, y sumale la temperatura de Ecuador. No es que si traes a Messi primeno le afectaría nada. O si metes a un amateur tampoco.

Estás en copa Libertadores, en un club de los más ricos del continente, viajan con comodidades impresionantes, charters, se hospedan en los mejores hoteles. Tuvieron millones de dólares para armar un plantel largo. Que no rompan las pelotas y dejen de llorar.

No pueden dar dos pases seguidos y nos quejamos de los viajes? no jodamos…

7 Me gusta

Mezclas peras con tornillos. Ya ni siquiera son 2 frutas. Los viajes afectan al mediocre River actual, como al grandioso River 2018. Y si nuestro equipo actual no es bueno, con los viajes molestos, + altura y calor humedo, es mucho peor.

Cada viaje largo toma como 10 horas o mas. Entre ir a los aeropuertos, esperar, vuelo, micros, etc. Se pierde un día en ida y vuelta.

Si un club como River con todo su poderío, no puede afrontar eso, que se dediquen a otra cosa. Cierren todo lo que es fútbol, hagan recitales y que funcione solo el restaurante Banda.

4 Me gusta

Hasta que no inventen algun medio de transporte mas rapido (o teletransportación ya que esta), River no puede hacer nada. Pero te aviso que jugar en Ecuador, en la altura y con calor humedo y luego jugar contra Boca a los 3 días y probablemente en un clima fresco, nos recontra perjudica.

Ya está armadita la excusa entonces? que no rompan los huevos y ganen!

9 Me gusta

este plantel perdio el beneficio de la duda hace rato

en 2019 o 2020 todavia tenias muchos de los campeones. Ahora ya no queda casi ninguno

Hace rato se acabo el margen de las excusas

2 Me gusta

5 Me gusta

Muy “Vivir y jugar con Grandeza” tu opinión. No llorar, no excusas, etc.

1 me gusta

No hace falta que pongas foto de tu DNI.

1 me gusta

Eh? Todo lo contrario…

3 Me gusta

Hasta cierto punto si quieres ser campeón tienes que poner la pija en la mesa y asumir los retos.

Botafogo tenia definición de la liga con partidos cada tres dias y entre medio final de libertadores… y fueron con todo y ganaron ambas cosas.

5 Me gusta

Osea, no te puedes poner a llorar porque te tocan dos ecuatorianos.

Hasta cierto punto comparado con los retos de otros o de instancias mas avanzadas… son partidos de poca complejidad.

1 me gusta

es la generacion de cristal que queres
se quejan de todo, muy maracas

5 Me gusta

Obviamente que cansan los viajes, pero así como nos va a afectar el calor de ecuador a ellos les va a afectar el frío de acá por ejemplo, y la altura es a 2000 metros, no a 4/5 mil como en Bolivia

1 me gusta

El único que debe llorar por los ecuatorianos es Dolce

5 Me gusta

Imposible competir si puertas adentro el club parece una municipalidad, y palmeiras por otro lado se refuerza de a 60 palos verdes. Esto cada vez va a ser mas y mas proporcionalmente inverso

3 Me gusta

Y encima arrancaron la copa desde fase previa. Tremenda carga de partidos tuvieron ,y de forma prolongada. Aca tenemos una liga con un nivel de mierda, con menos viajes que ellos, y se la pasan mariconeando

3 Me gusta

En Ecuador todo el año las ciudades de la Sierra tiene temperaturas templadas con noches por debajo de los 10 grados. En la liga Pro los equipos de la Costa se enfrentan a los Serranos sin problemas como el caso del Barcelona.

El clima no nos causa problema a menos que nos hagan jugar en la nieve o con temperaturas por debajo de cero.

5 Me gusta