Copa CONMEBOL Libertadores 2025

y vos sos futbolista?

ya estas abriendo el paraguas man? El grupo es dificil pero tenemos mas DT y mas plantel que los rivales, y ellos viajan los mismos km que nosotros.

no seas tan trolo queres.

3 Me gusta

Como si estuviéramos en 1980 y hay que tomar dos escalas de avión + un helicóptero + un viaje por tierra a lomo de burro para llegar a una cancha de mierda en el Cauca.

4 Me gusta

llegan al aeropuerto en un micro con todas las comodidades, inmediatamente van al VIP a rascarse las pelotas y comer o en su defecto se suben sin dilacion al charter, se rascan mas las pelotas, se sacan fotitos cagandose de risa y suben historias al insta
apoliyan todo el viaje
llegan a destino, se suben a otro micro a todo trapo
apoliyan durante el trayecto y sino se sacan mas fotitos y se siguen cagando de risa
llegan al hotel 5 estrellas donde se van al spa a relajar mientras se siguen cagando de risa y rascando las bolas

un sacrificio…

6 Me gusta

no hay que llorar por los viajes pero es mentira que es para todos igual

entre ecuatorianos no tienen viaje y lima queda mucho mas cerca de ecuador que buenos aires tambien

desde lo logistico los dos principales rivales del grupo tienen una ventaja. Desde lo futbolistico ni ahi, tenemos que ganar el grupo por jerarquia por mas desastre que este jugando este plantel hace dos años

2 Me gusta

bueno macho, el año que viene mejor entremos desde el repechaje asi nos toca un argentino o un brasilero y viajamos menos.
les parece?

5 Me gusta

En los unicos casos que el viaje afecta es cuando tenes que hacer escala en otro lado, o la localidad donde jugas no tiene aeropuerto directamente; como pasó con Táchira o boca cuando jugó con Potosí.

3 Me gusta

yo no lloro prefiero nuestro grupo y no tener a cualquier brasilero

si creo que lo vamos a ganar y mejor que tocaron dos equipos que se saquen puntos entre si

tampoco creo que universitario meta 0 puntos este año y lo mas probable es que les saque algun punto a los ecuatorianos de local

nunca fue facil jugar copa libertadores de visitante. Por algo este tiki tiki de independiente del valle nunca logro mas que el equipo rocoso de 2016

la copa se juega a otra cosa y a las fases finales en el 80% de los casos llegan siempre los mismos

2 Me gusta

A mi me sorprende lo imbecil que puede ser la gente que piensa que River va a volver porque es en lima, cuando tenemos un plantel que no solo está lleno de frescos si no también de mediocres ,no le hacemos un gol a riestra muchachos déjense de joder

7 Me gusta

es que se cae de maduro
y esto es lo que tiene este metodologia de sorteo, los cabezas de serie que se suponen son los mejores equipos, se evitan pero el azar dicta contra quienes tenes que jugar, menor calidad de equipo pero canchas mas chotas probablemente y la posibilidad de irte hasta la otra punta del continente. Es un sorteo, toca lo que toca. De ahi a decir que nos cagaron y ya lagrimear de antemano hay un trecho muy groso.
Queremos ganar la copa, bueno ponganse la pija y hagan lo que tienen que hacer, no hay excusas salvo que el rival juegue mejor y te pinte la jeta.

1 me gusta

entre la astrologia y los que veian el 7 por todos lados estamos llenos de credulos que necesitan algo que reafirme sus creencias

este equipo no puede ganar la copa salvo que pase algo similar al 2018

ese año pintaba para nefasto tambien tuvimos como 4 partidos 0a0 hasta golear a rasin en la vuelta

y se destaparon todos ese semestre. Necesitamos eso, un milagro futbolistico

2 Me gusta

pasa que el 2018 habia material para hacer mermelada
habia arquero, defensa, medio, delantera
habian variantes, habian nombres y jerarquia
faltaria el juego, pero el resto estaba todo.

hoy sacas la defensa que tenes los nombres y la jerarquia y el resto es bastante mediocre. Sigue Armani pero con 7 años mas en el lomo.

6 Me gusta

Encima en el 2018 costo un huevo gremio, fue un milagro, creo que nunca mas vamos a ganar una serie asi. Dios un dia se acordo de River en la copa, sacando que habia un equipo con unos huevos barbaros. Ese equipo ya estaba destinado a levantar la copa como y donde sea

11 Me gusta

y si, evidentemente el destino queria que ese año la cuota de suerte este de nuestro lado, en 2019 fue al reves.

6 Me gusta

Bueno menos mal que se dio asi y no al reves

5 Me gusta

por supuesto no estoy comparando a estos con aquellos

nada mas el nivel de juego que supo ser muy malo mucho tiempo

desde lanush hasta la supercopa con bosta y luego el bajon grande a mitad de año

la diferencia con otras copas que llegas mejor es que a partir de rasin el equipo no aflojo mas. Suele ser al revez que nos encuentran en un bajon como mineiro inter o palmierdas esos momentos decisivos de la copa y terminas de caerte con un rival duro

1 me gusta

Plantel de más de 100 millones de dólares en sueldos, si se quejan por los viajes estamos muy mal. Clasifiquen o mueren todos, basta de llorar.

10 Me gusta

Si mejoraramos en los penales o en meter mas goles te digo que no puedo no decir que seriamos candidatos. Un River de los menos goleados de la historia es recontra valorable en Copa Libertadores.

4 Me gusta

La fortaleza defensiva se tiene que ver sobre todo en los partidos de visitante en copa, si ahí somos sólidos en el planteo táctico nos veo con muchas chances. Veremos estos primeros partidos de visitante como nos va en copa.

4 Me gusta

Predicción: Si seguimos así de mal hasta octavos llegamos pero como peores segundos y afuera.
Si mejoramos un poco hasta cuartos llegaremos.
Y si este equipo se pone mucho las pilas hasta semis o a la final llegaríamos…
Quiero ver al muñeco levantar su cuarta Libertadores y cerrarnos bien el orto a todos. (Contando la que ganó como jugador OBVIO).

Busquen bien al verdadero RIVER DEL MUÑECO en Lima hijos de puta, no quiero ver a los bolis descansandome porque quedamos afuera de la copa. Quiero que vuelva GALLARDO. Vino el primo parece…

1 me gusta