Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Vamos River!! Arriba ese animo!!!

9 Me gusta

La presidenta de palmierdas o el Xiqui tapia.

4 Me gusta

Dominguez es bostero, perefiero un brasilero y que la ganen los brasucas antes de que le termine regalando la copa a Boca. Ya lo intento en 2018, 2019 y 2023 como mínimo.

3 Me gusta

Juzgue al foro por preocuparse por el sorteo, me equivoque claramente, hasta las manos muchachos si nos queda la Sudaca tenemos que agradecer encima.

1 me gusta

Pasamos primeros anota, aparecen los Verdolagas como le gusta al negro Borja.

3 Me gusta

Cierto que hasta lo confirmo en vivo y en directo el sorete, estuvimos por los siglos de los siglos sospechando que ganaban por copa porque estaban detras de los verdes y va el sorete este y lo confirma en vivo para todo el continente…

2 Me gusta

Saben que es lo bueno de tener un equipo de mierda? Es que no nos vamos a ilusionar ni un poquito con esta copa de mierda que se vaya a la puta que lo pario !!!

1 me gusta

Obvio, por mas accesible que sea esta libertadores la realidad es que con este plantel falopa y cagon, no podemos salir campeones

1 me gusta

Me preocupa más el calor de Guayaquil o la altura de quito, que la altura

1 me gusta

amigo no te tenia dentro del grupo etnico de los generacion de cristal
dejate de joder

si me quejo sera por lo que pase en el verde cesped, no por boludeces anecdoticas

2 Me gusta

si yo me deprimi, uds tambien

x.com/SpiderCarp23/status/1902445843866919030

Lo lejos que queda ganar esto con el funcionamiento actual, vieja

1 me gusta

viendo este video me di cuenta q no supere nunca 2019, me pude hacer el boludo todo este tiempo, olvidandolo con la Selección y desgracias de boca, pero no supere nunca esa final…

1 me gusta

Guayaquil no solo tiene días calurosos , sino también tiene una alta humedad y por eso se siente como estar en un sauna, yo he vivido en Guayaquil e incluso en la noche se siente pesado el clima. Ojalá les toque un día con brisa y baja humedad.

Quito tiene una temperatura agradable pero la altura si afecta a los foráneos de la zona, eso es inevitable, aunque creo que los fisioterapeutas tienen algunos consejos para reducir los efectos.

2 Me gusta

Ojo que esto parece estar para cualquiera que se avive y no se pegue tiros en los pies como acostumbramos nosotros, a río revuelto, ganancia de pescador, algún año no la va a ganar un macaco y ahí va a aparecer algún club de otro país a aprovechar, y ahí nos vamos a querer matar porque la dejamos pasar nosotros como unos forros de mierda

2 Me gusta

El primer partido en Lima será clave, si ganamos ese partido se encamina la clasificación en un 80-90%.

5 Me gusta

no la veo

1 me gusta

El año pasado no la veíamos desde los octavos, ahora desde que se sorteó todo ajajaja es increíble la debacle de River eh, no hay Napoleón que nos salve ya, al contrario, él es partícipe fundamental de esto que estamos viviendo, increíble pero real

6 Me gusta

Mira la pelotudez que decís. Por algo siempre hubo quejas de DTs y jugadores sobre los viajes largos. Pero bueno, quizas vos que no sos futbolista sabés mas que quienes lo son y han sido… En el PES o el FIFA los viajes no cansan a nadie…

Desde que volvió Gallardo que la copa la veo de otra manera. Siento que por mas alla de como se juegue que algo va a pasar y que va a sacar el equipo adelante, como en tantas batallas que disputó y ganó. Ningún equipo pedorro va a venir y a pijerarnos en el Monumental como supieron hacer durante la década pasada, pensá que hasta paraguayos venían y se hacían fuertes aca… Cambió el semblante que habíamos perdido con el cornudo de Demichelis.

Toda la fe para esta copa !