Copa CONMEBOL Libertadores 2025

para calmar los llantos precoces

1 me gusta

Un dato de color que no se si alguien lo mencionó, no lo vi en ninguna red.

Segundo Castillo y Gallardo se enfrentaron por CL 2006 en el River vs El Nacional de fases de grupos. Allá nos ganaron y acá ganamos nosotros. Ahi está el número 16.

La formación de River en Ecuador :skull_and_crossbones: :coffin:

El partido acá en el Monumental:

El arbitro de ese partido fue Oscar Ruiz, que me acuerdo que nos chorió en un penal alevosisimo.

4 Me gusta

River tiene que llegar al Clasico con minimo 4 puntos en la copa (Universitario y Barcelona) e ir con los que esten mas enteros a jugarle a Sidra. Es mas, ese partido es 99% factible que lo perdamos juegue quien juegue, asi que el esfuerzo tiene que ser sacar al menos 4 pts los dos primeros partidos y enfocarse en la bosta sabiendo que se puede dar un handicap con Sidra.

4 Me gusta

si estos forros no logran eso entonces se van a tener que pelar el ogt porque a la bosta hay que ganarle y no se puede regalar un solo punto con Sidra.

1 me gusta

Hay que sacar los 6/6 para ir mas tranquilos contra la Sidra y resguardar lo mejor para el clásico, además los peruanos son el partido mas ganable en los papeles. Terminar la 3ra fecha con 4/9 es una cosecha pobre y te complicas al pedo.
Hay que apuntar si o si a los 2 primeros.

5 Me gusta

seria ideal , si

Los bosteros van a inventar la conference sudaca para poder jugar alguna copa kjjj

2 Me gusta

A Dominguez lo tienen que volar por anti-River, pero necesitamos un Presidente que sea de Newell’s como Scocco. Quizas algun colombiano.

Eso no es ayuda, esta estipulado así desde hace años. Nos perjudicaron con los viajes larguísimos, 2 veces a Ecuador (y encima uno en la altura y quizas calor), y uno a Peru.

¿Ese Palermito69 se deschavo o ya esta tan traumado que postea eso?. Porque metio emojis de monos y lo que escribio, es una cargada.

1 me gusta

No sabía que si le ganamos a IDV en Ecuador en la 3ra fecha de Fase de Grupos automáticamente ganamos la Libertadores. O que si nos ganan, listo, la perdemos.

Ganarle a Boca sirve para el Historial. Eso queda.

1 me gusta

dejen de llorar viejo, es el colmo del hincha quejarse por esto, ni que hubiera que ir a jugar a Siberia hermano

3 Me gusta

tambien esta estipulado que hay equipos que tienen sus estadios en ciudades donde hay altura y? si te toca tenes que ir y jugar

el tema no es ese, el tema es que nos toca en el llano contra un Brasilero y tambien nos rompen el ogt

dejemonos de joder

1 me gusta

Vos porque no jugas ni viajas. Pero después si perdemos, vas a venir a llorar. Con estos viajes largos, se pierden practicamente 1 día.

No puede ser que una copa de 13 partidos sea imposible de ganar, jugadores vagos mercenarios delincuentes, TRECE nada mas y los primeros 6 hasta te podes dar el lujo de jugar a media maquina si queres.

4 Me gusta

No quiero ser pesado pero he notado que aquí también hay desanimados.

1 me gusta

Es que si cae Dominguez hay dos candidatos, o entra un brasilero porque tienen mucho poder en la conmebol o entra Tapia que tambien quiere el puestito.

Prefiero que siga el paraguayo por 10 años mas.

6 Me gusta

El negro smoking prepara los cubiertos

1 me gusta

Dámelo al brasilero, solo favorecería a los brazucas. Dominguez favorece a los brazucas y a los bosteros.

3 Me gusta

Vamooo Muñe, esta copa es nuestra.

6 Me gusta