Copa CONMEBOL Libertadores 2025

:grinning:

4 Me gusta

De estos clasicos en 2 años ya no se acuerda nadie. Si regalamos otra copa nos vamos a lamentar por años, como viene pasando desde 2019.

Pero si vamos a pasar la fase de grupo no jodamos igual tranquilo que conociendolo seguro gagardo te va a dar el gusto y va regalar el clasico

3 Me gusta

Firman ganar el clásico de pedo, y dando asco y clasificar segundos en la copa ?

4 Me gusta

Con sangre.

3 Me gusta

Pero quien te dijo que es regalar el clasico, me parece que te olvidaste que en el ultimo le pusimos los suplentes y les ganamos con la camiseta.

Dale pero no va a pasar siempre eso, no podes ir con un mix o suplente en un clasico hay que ir todo encima ahora jugamos en nuestra cancha con mas razon hay que ir con todo

1 me gusta

IDV ya sacó el precio de sus abonos para los partidos de Libertadores

Se me dio por ver los kilometros de viaje que tiene cada argentino, porque veo mucho periodista partidario llorando por eso:

Central Cordoba - 15938km
River - 14900km
Racing - 12556km
EDLP - 8475km
Talleres - 5418 km
Velez - 3500 km

3 Me gusta

el viaje es todo verso… van en vuelos privados, como reyes… 5 horas boludeando tranquilos, de ahi a un hotel 5 estrellas a rascarse el higo, jugar a la play, traer trolas locales, etc… se levantan desayunan como reyes, trotan media hora y siguen boludeando hasta dos horas antes del partido, y despues van a la cancha. Ni siquiera tienen que cambiar de avión, ni nada raro.

No es que tienen que ir en colectivos por caminos de tierra en viajes de 48 horas.

VAYAN Y GANEN, FORROS!.

16 Me gusta

Eso es lo que me da bronca. Siempre la misma historia, en lugar de "evitar los brasileros o rivales difíciles, salen a decir “Queremos evitar los viajes largos”.
Eso es exclusivamente de VAGOS que son, cuando yo iba a la facultad y trabajaba viajaba 4/5hs POR DÍA, y estos hijos de puta viajan en vuelo charter con todas las comodidades, despues como decís vos duermen en un hotel 5 estrellas, se rascan los huevos.
El jugador es un negro con plata, lo más vago y mercenario que existe, ni hablar de los dirigentes que sino es un viaje de placer (con la guita del club) tampoco quieren mover el orto.

6 Me gusta

Estaba viendo que ir en autobús de Quito a Buenos Aires y viceversa puede tomar casi 5 días.

5 Me gusta

De hecho central Córdoba que es el que más viajes tiene, probablemente tenga que hacer algunos en micro kkjj

1 me gusta

como si los kms los hicieran caminando jajajaa

mamadera cuanto topu que hay en el mundo del futbol

te subis a un avion, 4 hs o 5 hs de vuelo es lo mismo no rompan las pelotas ni abran el paragua antes de tiempo maricones

5 Me gusta

Igual CC sería el menos comparable porque no es cabeza de serie. Pero comparemos con Racing que tiene casi los mismos km y tiene que jugar con Colo Colo y con Fortaleza.

8 Me gusta

Bueno por fin un poco de cordura

Igual vamos a tener que meter un mix en uno de los partidos pero un dia mas ya ayuda bastante.

5 Me gusta

Prepárense para los llantos por el cambio de día

5 Me gusta

“yiber” bostero hijo de mil putas, que todo lo que nos deseas te vuelva 912 veces la concha puta de tu madre, culo roto lleno de verrugas

2 Me gusta

Nose que es peor porque asi capaz pone el mismo equipo los 2 partidos cuando claramente hay que armar 2 equipos diferentes

1 me gusta