Les hicieron tanto bullying que ya las retiraron
Gagardo tiene que poner mix en la copa y titulares vs la bosta, el clásico hay que ganarlo como sea. aparte jugamos en el monumental, no hay excusas.
Me gusta igual que bosta vaya al clasico con toda la responsabilidad y River con menos por jugar la copa. Como el año pasado
Kjjj decir esa frase fue lo mejor que hizo Alberso en toda su gestión.
Naaa se recibe de pelotudo Gallardo si decide ir ahí , la concha de su hermana lpm
Cómo les gusta tirarse tiros en los pies y jugar con fuego, totalmente al pedo hacer eso, andá a otro predio pelotudoooo, qué me importa que en Alianza Lima esté Gorosito!!!
Pipo borro toda la maldición del alianza. Ahora les dio la buena vibra para que un club que nunca en su vida habia pasado un mano a mano de copa pase 3 en un año.
Si esto es la gota que derrama el vaso para que Palmierdas se vaya a la Conchacaf, hacelo y me muero Alejandro, la tiró por arribaaaaaa
La respuesta de Leila, Presidenta de Palmeiras, a la declaración de Domínguez: “Cuando vi la declaración del presidente Alejandro Domínguez, confieso que me costó creerla. Incluso pensé que podría ser un video manipulado por Inteligencia Artificial. De hecho, pensándolo bien, no creo que ni siquiera la Inteligencia Artificial fuera capaz de producir una declaración tan desastrosa como esta. Es imposible que, incluso después del caso de racismo del que fueron víctimas los atletas del Palmeiras en Paraguay, el presidente de la Conmebol haga una comparación tan abominable. Incluso parece una provocación al Palmeiras y al resto de los clubes brasileños”.
Ésta Copa puta la gana el Flamengo de Nico de la Cruyff
Que los brasucas se indignen y le hagan la cruz a Domínguez, show show
Por dios, que generación mediocre, cagona y falta de cariño dios mío. Son insoportables quejándose de todo. Dió un ejemplo el tipo tampoco para hacer una novela de todo. Es insoportable la generación de imbéciles que habitan el planeta tierra. Mamita.
Duela a quien le duela hacen faltas almas duras
Me chupa un huevo si la libertadores se vuelve mediocre sin los macacos, firmo que sea menos vista que la AFC Champions a cambio de ganar 10 desde ya que si
Totalmente.
Aparte a la larga los torneos se valoran como un todo y no edición por edición.
Luego vuelven los macacos …
Pero ya te embolsaste varia copas.
Como estudiantes en 1969 y 1970 y su tricampeonato trucho.
No se si los brasileros no estan queriendo voltear a Dominguez y poner un presidente de conmebol de su pais y ya de paso ganan para siempre todo ellos.
Increíble lo imbecil que es britonto que siendo el club más importante del continente en términos de marca hinchada historia inferiores etc, no ponga los huevos sobre la mesa
no se de donde sacan que nos cagaron con el fixture
nos dieron los dos ultimos partidos de local como para enderezar el barco
mas ayuda no se podia esperar
respecto a la superposicion con boca, repasen las ultimas copas y siempre fue asi.
es mas, si llegamos a 4tos o semis acuerdense que antes del partido definitorio va a estar el clasico tambien.
armo un plantel de 35 profesionales, aca justificas la inversion. No excuses. No llantos.
Que pongan la reserva en quito me chupa un huevo pero a los simios inmundos hay que ganarles