Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Exacto mi querido Boss, los de River somos de River y bancamos el proyecto (a menos que sea el “ptroyecto” falopa del armenio pelotudo y del marido de Evangelina)

1 me gusta

Despues de la tercera fecha se viene bosta?

1 me gusta

El 27 vs bosta

2 Me gusta

Independiente Del Valle, de visitante y en la altura, justo antes de jugar contra Boca. Medio como que habría que mandar suplentes o un mix, y apuntar a ganarle a Boca.

7 Me gusta

No la veo a esa con Gallardo

1 me gusta

Como nos garco la coimabol, nos pone el jueves en quito cuando tranquilamente podia ser martes. Soy River y peleo para jugar el clasico el lunes a la noche. No te da ni tiempo jueves domingo, van a tener que ser 2 equipos distintos

2 Me gusta

F y H interesante

Flamengo y Palmeiras siempre facil como los grupos que le tocaban al City en la Champions. Cerrito seria el Shakthar de Palmeiras.

Olvidate.
Gallardo va a poner todos los titulares en la Copa.
Siempre hizo así.
Todos los titulares en la Copa y suplentes o un mix en el Torneo local.

1 me gusta

El súper clásico se gana, me chupa tres huevos esa semana si hay copa o no. Con todo al súper clásico más de local.

7 Me gusta

Barcelona todavia tiene las estrellas negras en la camiseta?

1 me gusta

Nos re garcaron con el super clasico

Tenia que ser miercoles y domingo, ahora no hay forma que ponga el mismo equipo contra IDV Y boca.

Es probable que para la fecha del superclásico ya estemos clasificados en la copa de la ligarcha, así que el Muñeco pondría un mix de cara al superclasico.

1 me gusta

Pero es un partido importante en el historial que se viene acortando hace años.

9 Me gusta

Zapardo lo va a desperdiciar el clasico

2 Me gusta

Tiene que poner un mix contra Sidra del Valle en la altura (lo vamos a perder igual) y TODOS los titulares contra boca en el Monumental.

7 Me gusta

2 Me gusta

Si le ganamos a Universitario y al barsa trucho

Hay que ir con la reserva a Ecuador y guardar todo contra la bosta

1 me gusta

ban, el 2do meme lo hizo un bostero

5 Me gusta

Vamos a recibir a boca con dos días y medio de descanso con viaje de por medio después de jugar en la altura. Firmo ya el empate.

3 Me gusta

Firmemos empate como hicimos la última vez que nos salió redondo

1 me gusta