Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Es increíble todos llorando y eso que no nos tocó un brasilero

1 me gusta

Y si

1 me gusta

Como estamos hablando de River Plate no lo creo imposible, ojala el equipo haga su parte por que tanto Barcelona SC como IDV no es cualquier cosa en estos tiempos.

@Ather
Recién me doy cuenta de que tres equipos tienen el adjetivo de Monumental para sus respectivos estadios.

3 Me gusta

Che cuantas copas hace que palmeiras juega contra cerro porteño? Minimo jugaron las ultimas 3 copas, dejate de joder

5 Me gusta

Tranquilamente puede ser Central Córdoba, que podría ser nuestro Once Caldas, okk?

2 Me gusta

Encima la pregunta venía porque el presidente del Palmeiras había mencionado que deberían irse de conmebol por el RACISMO que sufren, y el Chad sale y redobla la apuesta… crack total

5 Me gusta

Y ahora dicen que vamos a volver a entrenar ahí, no aprenden más estos mufas y perdedores de mierda

Porqué no entrenan en la cancha de Sporting Cristal u otro club peruano? cómo les gusta pegarse tiros en los pies mamita

9 Me gusta

ajajaajaj cómo domó Ale Domínguez carajo!!!

Y ahí demostró lo SUSCEPTIBLES que son los macacos de mierda estos, uno dice mono en cualquier contexto y ya se lo toman a pecho y se sienten aludidos!!!

Son ellos los que se autodiscriminan solos, PERO VIENEN DE LA SELVA!!!

5 Me gusta

Jajaja es imposible que la haya tirado porque si, muy rebuscada. Le chupa un huevo todo a dominguez

7 Me gusta

Ya esta ya gano Brasil la libertadores. Igual la iban a ganar casi seguro pero ahora todas las divididas para los chitas

3 Me gusta

Nah, los hinchas de River hincharíamos por River, si alguno hincharía por Corinthians, bueno, como que este no es su foro.

1 me gusta

El grupo que nos toco no me aprece fácil, fundamentalmente por los largos viajes. ¿Como nos van a meter 2 ecuatorianos?!!!. Encima uno juega en la altura. Es un grupo que va a ser medio peleado justamente por esos motivos.

Los brasucas estan muy llorones, la frase de dominguez es una frase como para decir que siempre tienen que estar. Dominguez podria empezar a sacarles poder a los brasucas haciendo que de otros paises empiecen a ganar la copa en ves de andar pidiendo disculpas

2 Me gusta

Dominguez casi casi literalmente esta diciendo que la Libertadores sin brasileros es una poronga.

1 me gusta

Razon no le falta

2 Me gusta

Siempre son un chiste los grupos que les toca a esos hijos de re mil puta

Traducción

8 Me gusta

Ahora gracias a esta llorada brasilera, se aseguraron ganar la Libertadores.

1 me gusta

En realidad Brasil la tiene de los huevos a la conmebol. El 60% de la guita con la que se financia la copa proviene del pais macaco, así que imaginen si no van a tener peso. Hasta amenazaron con jugar la Concachampions y presionaron con eso a Dominguez jaja. Les diría que sin Brasil es imposible la copa, principalmente por lo económico. Está lo del prestigio pero lo que mas pesa es la guita. Por eso hacen lo que quieren con los arbitrajes y sanciones. Fíjense que multaron a Racing, River y Peñarol por los recibimientos, claro pero el Mineiro y Botafogo no hicieron recibimiento jaja. Los tienen de los huevos literal, Dominguez no los quiere ni tocar, les tiene miedo.

4 Me gusta
6 Me gusta