Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Lo mufa fue haber entrenado en el predio de Alianza Lima

3 Me gusta

te enteraste que el 80% de los refuerzos que vinieron estan desgarrados?
parece que no

3 Me gusta

No es Chotapinto pero se te hizo agua la cola no?

7 Me gusta

Que pesado sos flaco

4 Me gusta

¿Juegan los 3 en la altura?
Bueno, de visitante no rascamos ni un punto si es así.

hacele seguimiento a River, es lo que te esta faltando
fijate el equipo que presentamos mañana por CA, ser REALISTA se llama

2 Me gusta

solo IDV, y a 2800
el resto son en el llano.

5 Me gusta

Nuestro 5 en ecuador va a ser enzo perez con 40 años. Que alguien lo resguarde porque el pibe es capaz de palmarla con la altura y el calor que hace ahí

4 Me gusta

quiero creer que en quito ni viaja enzo o no veo el partido

aparte independiente del valle suele manejar bien la pelota. Tampoco seria excusa poner a un retirado con la mentira de que ayudara a dar oxigeno teniendo la pelota

4 Me gusta

Pongo este grupo por que veo que no lo colocaron en la información.

9 Me gusta

Quiero traerme 6 puntos de ecuador Titi

2 Me gusta

A mi personalmente me parece un lindo grupo, los tres monumentales

15 Me gusta

Faltaba colo colo nomas

4 Me gusta

Esta copa me genera mas expectativa que la anterior. River tiene mas jugadores, el juego es parecido pero hay margen de mejora pero aparte no veo esa segunda linea de brasucas rompe huevos como flu botafogo gremio que no llegan a un flamengo o palmeiras pero que pueden ganar copas. Solo san pablo o inter estan de esa segunda linea y son bastante pedorros. EN ESTA COPA LE TENGO MAS RESPETO A RACING Y ESTUDIANTES QUE A LOS BRASUCAS

NO HAY QUE CRUZARSE CON ARGENTINOS, DAME UN FLAMENGO ANTES QUE ESTUDIANTES QUE NOS RECONTRA CONOCE

1 me gusta

Yo también

Paradójicamente me siento con más chances este año que el anterior

Para mí si quedan arafue Palmierdas y Flamierda automáticamente el candidato pasa a ser el mejor Argentino que se encuentre en ese momento

3 Me gusta

Totalmente y cualquiera de los 3 argentinos la puede ganar. Racing se volvio copero, estudiantes tiene buen juego y algo de jugadores y River tiene mas jugadores que juego pero sabe jugar copas, metimos semis jugando para el orto asi que imaginate

KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

25 Me gusta

Ahora para compensar les va a regalar las próximas 10 libertadores

5 Me gusta

No te enteraste que en 5 de las últimas 6 libertadores nos eliminó un equipo brasileño?

3 Me gusta

No veo a un cuco brasilero por ahora. Diria que estudiantes y racing estan a la par de los brasucas