La polémica sería con el segundo nombre de él, tranquilamente solo lo muestran como Janner Corozo
@SAUCEDO
Como lo veo a Barcelona jugando contra IDV? Gana los 2 partidos?
El campeonato ecuatoriano recién lleva 5 partidos, Barcelona venía invicto y el IDV no estaba tan bien, pero cuando se enfrentaron la semana pasada. La Sidra le metió 4 a Barcelona en el estadio de ellos en Guayaquil.
Hoy hubo partido del torneo local y el Barcelona volvió a ganar.
Hay que sumar muchos puntos intentar siempre definir de local. Viendo los posibles segundos no hay cucos la verdad. Un liga un botafogo, fortaleza nacional talleres barcelona. Son todos muy ganables y de los picantes no sabemos como van a estar palmeiras y flamengo o san pablo
Realmente la copa libertadores son los 2 o 3 brazucas poderosos de turno el resto de sudamerica no Existe!! el tema es que nosotros tenemos un karma con los brazucas sean chicos o medianos nos cuestan TODOS fijense como cualquier Argentino va y se planta alla y nosotros somos capaces de comernos una goleada con juventude ese que tiene una pelota de voley en el escudo
a mi criterio mucho mas jodido que el grupo que toco la ultima vez, donde dije que debiamos pasar caminando y asi fue
yo creo que en Ecuador perdemos los dos partidos y en Peru no se… no veo a este River haciendo pecho de visitante en esas canchas, tendria que mejorar mucho el juego.
si tocaba un brasuca iba a decir lo mismo
es la triste realidad que vivimos, este equipo no es garantia de nada
ademas otra cosa, River es el equipo de las cosas insolitas
vamos a Peru y nos hacemos un gol solos como tantas veces ha pasado, o nos rajan a uno a los 5 minutos y hay que aguantar 100 centros al area hasta que llega la falla del central y nos embocan. Harto.
Para mi el grupo es complicado, siempre nos tocaba uno bueno en serio como Inter y despues dos falopas y por lo menos estabas seguro que segundo salias, hoy el Barcelona juega muy bien, muy dificil ganarles alla y River se hace caca en la altura, es el mismo karma que los penales, a esto agregarle que jugamos mal, si por lo menos jugamos bien seria otra historia.
Hay alguna info más o menos seria de cuando jugamos? Para mi es clave arrancar en Peru y que el primero de local (sin gente) sea Barcelona, que en teoria es más flojo.
El grupo no es jodido, dejense de joder. Los viajes son un clavo, pero tenemos un plantel de 30 jugadores. No pongan excusas. El problema es que River no juega a nada, con un equipo solido estariamos tranquilos, viendo si terminamos 1os en la general. Jugando asi, todos los grupos iban a tener alguna complicación.