Copa CONMEBOL Libertadores 2025

es un grupo para salir primero sin dejar lugar a ninguna duda, los km no los voy a llorar pq es la Copa Libertadores papaaaaaaaa!! si hay q ir a jugarla a un pais en guerra civil hay q ir igual a ganar y cagarse a patadas!

5 Me gusta

Igual acá son tan depre, que deben pensar que está libertadores la gana boca, cuando ni la juega.

7 Me gusta

Para mí Alianza Lima se carga a Talleres y/o a Libertad y no se queda con las manos vacías

4 Me gusta

fortaleza de local es fuerte

para mi puede ganar el grupo tranquilamente

colo colo creo que se queda afuera ahi

4 Me gusta

kjjjj chances de que la daia deje pisar el pais a chocolatin??

5 Me gusta

En el 2016 jugaban en el olimpico, la cancha de Liga es el casa blanca, que se parece al de barcelona

3 Me gusta

Como lo ves a Barcelona jugando contra IDV? Gana los 2 partidos?

De visitante nos vamos a comer algún pijazo, espero que los puntos los saquemos de local al menos. Uno que empaten estos forros y se re complica

4 Me gusta

Grupo A: Estudiantes (1°), Botafogo (2°), U de Chile (Sud.), Carabobo (Elim.)
Grupo B: River Plate (1°), Barcelona SC (2°), Ind. del Valle (Sud.), Universitario (Elim.)
Grupo C: Flamengo (1°), LDU Quito (2°), Central Córdoba (Sud.), Deportivo Táchira (Elim.)
Grupo D: Sao Paulo (1°), Talleres (2°), Alianza Lima (Sud.), Libertad (Elim.)
Grupo E: Racing (1°), Fortaleza (2°), Colo Colo (Sud.), Bucaramanga (Elim.)
Grupo F: Internacional (1°), Bahia (2°), Atlético Nacional (Sud.), Nacional (Elim.)
Grupo G: Palmeiras (1°), Bolívar (2°), Cerro Porteño (Sud.), Sporting Cristal (Elim.)
Grupo H: Olimpia (1°), Peñarol (2°), Vélez (Sud.), San Antonio Bulo Bulo (Elim.)

1 me gusta

El grupo es pasable, no creo que vayamos a tener la chance de ser mejores primeros como el año pasado, el problema es River, sino mejoramos para el comienzo de esto, se va a complicar principalmente por estos alérgicos de mierda al gol, necesitamos efectividad para no tener esos típicos partidos de llegar mucho para hacer uno y en la única de los rivales, te emboquen.
Encima nos meten el partido en la altura antes del clásico, me cago en todo lo que se menea, diría Dross.

1 me gusta

El mejor primero probablemente será Flamengo, Sao Paulo o Racing. Tienen dos rivales con los que tranquilamente podrían meter 12/12.

1 me gusta

Flamengo o Palmierdas, tienen el poderío para meter esas goleadas falopa con las que vienen robando en las fases de grupos hace rato, San Pablo es bastante amarrete con Zubeldía y Racing no estaría tan seguro, pasan pero no tan holgados como creen, Fortaleza y Colo Colo afuera son chivos.

1 me gusta

miren lo que son esos SEGUNDOS , es cuestion de evitar a a fortaleza nomas

y luego queda una copa con Palmierdas, Flamierda, Estudiantes (que para mi son mas que racing) y racing

con una mano en el corazon…

5 Me gusta

Igual ojo que Estudiantes podría mancarla como hizo el año pasado, eh… Recordemos que ni siquiera pasó a Sudamericana, ya que salió cuarto de su grupo. Fue un fracaso rotundo de la Rasputineta.

6 Me gusta

Puede ser, pero la U de Chile es mediocre, mediocre. Y el otro es Carabobo que dudo y se marque un Huachipato.

1 me gusta

Curioso como Europa, Africa, Asia y Norteamérica ya están todos en CUARTOS DE FINAL… y nosotros en Fase de Grupos xddd.

El campeón la va sufrir en la intercontinental otra vez jajajaja.

2 Me gusta

Para lo que es River como club/institución etc. deberíamos quedar primeros o segundos tranquilamente , ahora , por nuestro presente futbolístico 0 fé la verdad y mas vale que mejore el equipo…

Si, tener el calendario de Enero a Diciembre tiene sus beneficios y sus contras.

3 Me gusta

Cierto, en 2016 jugaron en el estadio Olimpico Atahualpa, fue en 2019 cuando la Conmebol no consideró las condiciones de ese estadio para torneos internacionales. Y fue entonces cuando LDU les prestaba el estadio mientras construían el estadio en el valle aunque ese tambien no califica para partidos de cuartos de final en adelante por la capacidad.

1 me gusta