Copa CONMEBOL Libertadores 2025

No hay excusas River debe quedar primero y pasar a 8vos con el grupo que le toco

Para mi pasan River de primero y luego el Barcelona

Una cosa es que River no juegue a nada y pueda perder con cualquiera y otra es negar la realidad objetiva de que si, es un grupo accesible.
Este es el foro más llorón de todos los clubes, vos te imaginas si le tocaba esto a boka lo locas que estarían?
No hay un solo cuco, lloran por viajes y son todos viajes normales directos, altura hay solo en quito y es jugable.
Incluso si nos hubiera tocado el grupo de racing estarían llorando también, que Colo Colo es chivo, que el viaje a Fortaleza y Bucaramanga, etc.

3 Me gusta

Me los comía en dos panes a los dos juntos :smoking:

3 Me gusta

IDV juega en otro estadio ahora?
o es el mismo que en 2016

2 Me gusta

Che a Palmierdas hace años que les vienen tocando grupos falopa, que no se note eh.
PD: Ojalá los paraguas hagan ruidos de mono cuando jueguen de local

5 Me gusta

4 Me gusta

A Gagardo lo va a domar tácticamente el negro de Y donde están las rubias para seguir manchando su imágen y legado

10 Me gusta

En el 2016 LDU les prestaba el estadio ya que el de ellos estaba a medio construir.

1 me gusta

Gordos es accesible el grupo miren que no tocó ningún brasilero. Hay que ir a Lima a buscar la victoria contra el rival mas debil del grupo y ahi ya te acomodas.

1 me gusta

Si, el tema es si no ganas ese partido, ahi la cosa se pone fea

Qué cagada es Promiedos ahora, no te deja ver todo el fixture nuestro del grupo como antes, tenés que estar viendo todas las fechas con todos los demás partidos, nefasto

3 Me gusta

Si y no porque se supone que vos vas a ganar los 3 de local. Un empate no es tan malo porque sumas un punto afuera. Perder seria lo malo

Es el negro de Chocolate Águila ! :rofl::rofl::rofl::rofl:

10 Me gusta

Combativo pero tienen ladrillos en los poes.

3 Me gusta

9 Me gusta

Si se rompen borja, colidio, enzo perez y gonzalez pirez, me le animo a cualquiera eh

2 Me gusta

mi pronóstico

Grupo A: Estudiantes (1ero) , Botafogo (2do), U de Chile (sudaca)
Grupo B: River (1ero) , Barcelona (2do), Ind. del valle (sudaca)
Grupo C: Flamengo (1ero) , Liga de Quito (2do), Central córdoba (sudaca)
Grupo D: Sao Paulo (1ero) ,Libertado (2do), Talleres (sudaca)
Grupo E: Racing (1ero) , Colo Colo (2do), Fortaleza (sudaca)
Grupo F: Inter (1ero) , Atlético Nacional (2do), Nacional (sudaca)
Grupo G: Palmeiras (1ero) , Cerro porteño (2do), Bolivar (sudaca)
Grupo H: Olimpia (1ero) , Peñarol (2do), Vélez (sudaca)

3 Me gusta

gordos yo se que hacen un personaje de lloron y fatalistas en el foro, pero el grupo que nos toco es un grupo que si nos daban los nombres de antemano antes del sorteo, cerrabamos todos, no rompas las pelotas, Que Gallardo y los jugadores sean un desastre y se compliquen es otro cantar, pero a priori Tendriamos que clasificar primeros comodos

11 Me gusta

tendrán cuidado con Janner Hitler Corozo

9 Me gusta