Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Es Alberto?

11 Me gusta

La plata de la vieja puta concha arrugada de la Leila influye mucho.
Pero para dejarse garchar con la bosta en 2023 no apareció, vieja meretriz.

Un brasilero sería difícil directamente, por eso puse medianamente bravos. Los colombianos estan al mismo nivel que los ecuatorianos prácticamente.

Estoy como loco, me entró un aire como en la rosa de Guadalupe jajaja

1 me gusta

Pásame un poco de tu fe por favor

1 me gusta

Esta incompleto ese historial

1 me gusta

Mano a mano para ver quién es más puto, seguro!

1 me gusta

Es CJ del san andreas con toda la ropa comprada.

12 Me gusta

Es verdad, me referia a epocas mas normales igualmente jajaja. Te juro que ni se me cruzaron por la cabeza esas desgracias.

@Mavillav vas a ver al Millonario cuando juegue allá

A Aether ni le pregunto porque creo que es del barsalada.

3 Me gusta

El tema es que en 2015 pasamos de pedo pero con jugadores que transmitían, uno veía con ganas los partidos, hoy ninguno te da esperanza

4 Me gusta

Grupo H

Peñarol de mar del plata
Olimpia de venado tuerto
San Antonio bulo spurs
Vélez (no lo tenía en básquet che)

sigan

3 Me gusta

Igual si quedamos afuera iriamos a sudamericana, por ahí tenemos alguna chance en eso

4 Me gusta

Dejen de llorar culiados.

1 me gusta

El problema de River es que juega para el ojete, pero es un grupo sin cucos, con la unica complicación de los viajes. Pero es la libertadores no sé que esperan. Un grupo como racing, ya sé, pero nos tocó este que podria haber sido incluso mucho peor. Grupo normal.

5 Me gusta

Si se dan las condiciones, con gusto iría. Aunque ese estadio del IDV está bien al sur, ya casi saliendo la ciudad (marcado en rojo en el mapa) en hora pico el tráfico se pone feo.

2 Me gusta

Accesible?

Este equipo va a jugar con toda la paja como en la ligarcha, ya estanos afuera

5 Me gusta

Para River que no le gana a Riestra hasta Bucaramanga es difícil, pero porque somos una verga nosotros

6 Me gusta

Asi como estamos, estamos para quedar cuartos Dan… de que Sudaca hablas? No seas iluso Dan…

Lindo forobardo con @Alguien vs @Liekys @BigBoss

1 me gusta