Copa CONMEBOL Libertadores 2025

es horrible Central Córdoba, como mucho puede aspirar a un 3° puesto

1 me gusta

Llego tarde para los llantos?

Claro, como Patronato en su momento.

3 Me gusta

Ojo con Central Cordoba, juegan muy bien. Laburazo del profe De Felippe

Hay que buscar al Gallardo que secuestraron y escondieron en algún búnker bajo tierra… y lo intercambiamos por el gagardo bostero este

9 Me gusta

La U en teoría es mejor equipo que Alianza que elimino a la bosta. No digo que los equipos peruanos sean complicados pero parecería que hay una mejorar en el nivel de esa liga.

1 me gusta

Quiero ganar esta copa de mierda. Gallardo deja de hacerla tan dificil y ponete las pilas.

3 Me gusta

Tu ultima bala Brito

es viajar mucho realmente?
ecuador está mas cerca que colombia, venezuela
fortaleza queda lejos

Grupo A: una papita para Ensuciantes, el más difícil es un Bostafogo debilitado, mamurra
Grupo C: pasa tranquilito el Flamierda
Grupo D: parejo, hasta Galleres puede meterse, ya le ganó al San Pablo hace poco
Grupo E: no juega contra nadie Rasida, el más difícil es Fortaleza jaajaj un chiste
Grupo F: bastante parejo
Grupo G: easy easy para el Palmierdas
Grupo H: vamos a ver partidazos dignos de los 80 y 90 bien de copa entre Vélez, Peñarol y Olimpia

10 Me gusta

De vistante…

Armani
Montiel-Pezzella-Diaz-MQ-Acuña
Bustos-Castaño-Kranevitter-Meza
Driussi

1 me gusta

Por qué a Palmeiras siempre pero siempre le toca fácil?

4 Me gusta

clasificamos de culo y definimos todo de visitante, no hay chances

1 me gusta

Los gruoos que le tocaron a palmeiras y flamengo son un chiste. Capitulo mil.

Ahora que arranca la copa va a venir a chapear con ese equipo de mierda el infeliz de mr fobal

9 Me gusta

bueno lo positivo es que si llegamos eliminados del torneo local podemos quedarnos una semanita en ecuador o 15 dias para preparar esa doble fecha

no se como es el fixture a esa altura pero si es un partido tranqui dejo la reserva en argentina y que se queden las momias en ecuador esos dias

justo caen en fecha 3 y 4 se supone esos dos partidos

1 me gusta

hay cantidad y calidad de plantel para pelear 3 competencias dice Brito

está loquísimo el banquero

3 Me gusta

Realmente no creo que haya ningún grupo de la muerte este año.

Quizá lo más cercano a un grupo de la muerte por lo igualado es el grupo H, pero igualado para abajo, todos son falopa cortada.

2 Me gusta

La vieja bilionária q dirige el club es mui influente

Depende mucho y siempre se subestima acá el orden de los partidos, con un buen orden tranquilamente puede quedar segundo, estudiantes y racing ganan sus grupos cómodos para mi,. El grupo de talleres es el más parejo lejos, cualquiera puede terminar en cualquier puesto en mi opinión

con sacar 6 contra los peruanos, 6 de local contra los ecuatorianos y algun puntito de visitante quedamos primeros