es horrible Central Córdoba, como mucho puede aspirar a un 3° puesto
Llego tarde para los llantos?
Claro, como Patronato en su momento.
Ojo con Central Cordoba, juegan muy bien. Laburazo del profe De Felippe
Hay que buscar al Gallardo que secuestraron y escondieron en algún búnker bajo tierra… y lo intercambiamos por el gagardo bostero este
La U en teoría es mejor equipo que Alianza que elimino a la bosta. No digo que los equipos peruanos sean complicados pero parecería que hay una mejorar en el nivel de esa liga.
Quiero ganar esta copa de mierda. Gallardo deja de hacerla tan dificil y ponete las pilas.
Tu ultima bala Brito
es viajar mucho realmente?
ecuador está mas cerca que colombia, venezuela
fortaleza queda lejos
Grupo A: una papita para Ensuciantes, el más difícil es un Bostafogo debilitado, mamurra
Grupo C: pasa tranquilito el Flamierda
Grupo D: parejo, hasta Galleres puede meterse, ya le ganó al San Pablo hace poco
Grupo E: no juega contra nadie Rasida, el más difícil es Fortaleza jaajaj un chiste
Grupo F: bastante parejo
Grupo G: easy easy para el Palmierdas
Grupo H: vamos a ver partidazos dignos de los 80 y 90 bien de copa entre Vélez, Peñarol y Olimpia
De vistante…
Armani
Montiel-Pezzella-Diaz-MQ-Acuña
Bustos-Castaño-Kranevitter-Meza
Driussi
Por qué a Palmeiras siempre pero siempre le toca fácil?
clasificamos de culo y definimos todo de visitante, no hay chances
Los gruoos que le tocaron a palmeiras y flamengo son un chiste. Capitulo mil.
Ahora que arranca la copa va a venir a chapear con ese equipo de mierda el infeliz de mr fobal
bueno lo positivo es que si llegamos eliminados del torneo local podemos quedarnos una semanita en ecuador o 15 dias para preparar esa doble fecha
no se como es el fixture a esa altura pero si es un partido tranqui dejo la reserva en argentina y que se queden las momias en ecuador esos dias
justo caen en fecha 3 y 4 se supone esos dos partidos
hay cantidad y calidad de plantel para pelear 3 competencias dice Brito
está loquísimo el banquero
Realmente no creo que haya ningún grupo de la muerte este año.
Quizá lo más cercano a un grupo de la muerte por lo igualado es el grupo H, pero igualado para abajo, todos son falopa cortada.
La vieja bilionária q dirige el club es mui influente
Depende mucho y siempre se subestima acá el orden de los partidos, con un buen orden tranquilamente puede quedar segundo, estudiantes y racing ganan sus grupos cómodos para mi,. El grupo de talleres es el más parejo lejos, cualquiera puede terminar en cualquier puesto en mi opinión
con sacar 6 contra los peruanos, 6 de local contra los ecuatorianos y algun puntito de visitante quedamos primeros