Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Recien caigo que hay 3 monumentales en el grupo kjj

1 me gusta

Hay un solo 9 y de yapa no le hace un gol ni al arcoíris, que hijo de mil puta

2 Me gusta

En los playoffs tambien le toca siempre papitas asi llegan fresquitos para entregarle el culo a la bosta.

Nadie ve fútbol ecuatoriano acá
Así que todo lo que digan es sarasa

6 Me gusta

Que le avisen a Boborja.

1 me gusta

El más equilibrado es el grupo de Peñarol :uruguay:, todos con un nivel medio ,el único que está de sobra es San Antonio

2 Me gusta

Porque siempre a palmierdas le tocan grupos faciles?

3 Me gusta

no me disgusta el grupo. Universitario deberiamos ganarle los dos partidos y no se si los ecuatorianos le van a ganar los dos

de visitante si es un grupo jodido pero aca en el monumental deberiamos sacar 9 de 9 y con eso clasificas mas un empate o triunfo en peru

los ecuatorianos tiene pinta que se van a matar entre ellos. Nos conviene dos empates o que uno gane los dos partidos

1 me gusta

Felipe Álvarez por diaz , y mastantuono por meza y firmo

Un miércoles jugamos la fecha 4 de la copa y el domingo es el superclásico. Hasta las huevos

1 me gusta

Ahí tenemos a dos usuarios ecuatorianos haciendo scouting por nosotros(?)

También uno peruano tenemos.

2 Me gusta

mejor igual asi no te cruzas si ganas el grupo

tiene pinta que la mayoria de los 2dos van a ser equipos falopa salvo el grupo de inter y bahia

1 me gusta

Tranquilo, que tienen al hombre de los 7 millones

4 Me gusta

Entre a turiver para ver de que están llorando y se quejan de VIAJES EN AVION a lima, Guayaquil y quito. Viaje es jugar contra deportivo chota de Venezuela que llegas a caracas y viajas en bus 3 horas, esto no es nada.
Altura tampoco hay excepto quito que tampoco es injugable.

Pudo ser mejor pero también mucho peor.

11 Me gusta

Fue campeon de Perú, por eso hay que tener cuidado. Si no sacamos puntos con ellos, estamos muy jodidos

1 me gusta

Estado IDV
Altitud 2,500 msnm

Está ubicado en el Valle de los Chillos en las afueras de la ciudad de Quito, es un lindo sector de un valle que está a menor altitud que la zona densa de la ciudad por lo que es un poco más cálido. Para comparar, el estadio de LDU está a casi 2800 msnm.

El clima en estos momentos

Estadio Barcelona S.C.
Altura: 4 msnm

Ubicado al oeste de la ciudad, ubicado en un barrio peligroso. El clima en estos momentos

11 Me gusta

tenes razon

son 4 equipos de mierda que no pasan de octavos

2 Me gusta

River vuelve a Lima para buscar a River y a Gallardo.

6 Me gusta

si nos tocaba inter y bahia ya estaban colgandose aca

4 Me gusta

Me acabo de acordar que el partido con Barcelona lo vamos a jugar sin público. Hay que apuntar todo al torneo apertura, esto ya está perdido.