Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Mmm, difícil con este River.

Me gusta el grupo. Aparte safamos de los morbos de jugar contra pipo y los ex DT de la bosta

4 Me gusta

Hay que ganar el campeonato de jet stress nomás

Cantidad de lesionados después de tanto viaje, cantidad

JUEGA PEREZ GUEDEZ EN UNIVERSITARIO

Si no pasa de fase hay que echarlo en una Shell

2 Me gusta

Háganse la idea de que la vamos a pasar re mal en este grupo, a ver si los putos de los jugadores se hacen hombres de una vez

2 Me gusta

Más que nada yo quería zafar de Pipo. Durante el sorteo me estaba acordando que podía tocarnos igual, a pesar de estar Universitario, porque provenían del repechaje. Llegó Barcelona, así que en lugar de tener 2 peruanos, tenemos 2 ecuatorianos.

Qué sorteo del orto hermano, contra los dos ecuatorianos la vamos a PARIR, acá y allá

Contra quién debutamos carajo?

6 Me gusta

Te referías a Ind. del Valle no?
Es hora de revancha

a ver muchachos, es la libertadores, creo que el de palmeiras, racing y peñarol son mas faciles, el nuestro emparda con el de flamengo y el resto son mas dificles.
“pudo haber sido peor, y pudo haber sido mejor”.
Yo me conformo, porque River debería pasar y si se le complica es porque hay que arreglar algunas cosas. Peor es desfilar y al primer rival jodido volvés a casa, y peor es tener equipos que en la logica puedan dejarte afuera.

6 Me gusta

Esto festejaron gordos, nos va a volver a mufar este estadio de mierda

9 Me gusta

Saludos hermanos

Q jodido el grupo con inter, Bahia, nacional y atlético nacional

Q usted piensan del central Córdoba? Tienen uma gran hinchada? Estan para pelear por un cupo en octavos?

2 Me gusta

Juanito Cazares juega en IDV, vayan preparando el “y si”

9 Me gusta

Universitario es campeón de Perú. Ya se que no es mucho, pero este River pierde con cualquiera

2 Me gusta

Y si Gallardo vuelve a ser Gallardo cuando juegue en el Monumental de Lima? Donde la decadencia comenzó? Solo queda creer en cosas metafísicas.

14 Me gusta

En vez de la sidra hubiesen puesto a Colo Colo y tendríamos los cuatro estadios Monumentales de Sudamérica.

5 Me gusta

Que cara golpeable la de Brito

1 me gusta

Bueno al menos empezaríamos ganando sobre la hora como aquella vez (?)

1 me gusta

Seguramente Universitario allá… si no sacamos puntos ahí estamos hasta los huevos, obligados a ganar todo de local con Tapia de 9

3 Me gusta

Ojota ehhh ojotaaaa

4 Me gusta