Copa CONMEBOL Libertadores 2025

2500… no es tanto. Nadie viajó a quito???

Igual, a estas alturas (precisamente, xd), si te aclimatás bien, no deberías tener taaaaantos problemas como antaño. El tema es que el periodismo deportivo argentino históricamente metió miedo con la orografía, y si a eso le sumás que tenemos mayoría de jugadores sin huevos, sin actitud, podría resultar en un combo explosivo.

No es un grupo tan accesible.

Se hacen fuertes de local y ganable de local.

1 me gusta

El de quito es el que vamos a perder de cajon. Hay que ganar en peru y empatar con barcelona, mas ganar los 3 de local salis primero

1 me gusta

2 Me gusta

2 cosas

1. me gusta por que pese a no ser accesible tampoco es el grupo de la muerte, me gusta para ver para que estamos, asi de prepo, para mi todos estos equipos por citar un ejemplo son superiores a Racing, es una buena Vara

2. Nadie va a decir nada de los grupos que viene metiendo el palmierdas desde hace años ???

3 Me gusta

Si no pasamos hay que matar a todos y refundar el club

1 me gusta

Como recien empezo el campeonato aqui estan irregulares, tienen partidos buenos y otros malos

1 me gusta

traigan ceviche
traigan bananas ecuador

chau

2 Me gusta

Y si pasamos también

2 Me gusta

Sidra del Valle nos coge en la altura (como siempre, fobia a la altura) y el Farsa Ecuatoriano es el mas bravo del bombo 4… equipo bicho y metedor. No queda otra que ganar todo de local. De pedo segundos…

1 me gusta

La unica cagada es la altura, mucha o poca, y el hecho de que IDV viene siendo muy competitivo hace años, pero tampoco es la muerte. Que no se quejen ni los jugadores ni el tecnico que el viaje es largo que tampoco es que tienen que ir caminando.

1 me gusta

No subio nada todavia el twitter de River, re metidos estan.

1 me gusta

coincido, pero mas por el presente de river

1 me gusta

3 Me gusta

Dar por perdido ese partido es una mierda, ya de por sí. Mínimo tenés que ir a buscar un empate, ¿qué es eso de tirar la esponja por el relieve adverso? Nosotros, que no jugamos, podemos tener esa actitud, pero los jugadores no, hermano. Y si van con esa actitud derrotista, cerremos todo y centrémonos en la Copa Argentina y en los dos torneos falopas locales.

7 Me gusta

Lo positivo? hay que viajar poco

Uy lo que va a ser Meza de visitante mamita…