Gracias estimado.
Me gustaba cuando el sorteo era a media tarde para ponerlo de fondo
Solo cuatro equipos nunca se enfrentó oficialmente en ninguna competencia
Carabobo
Atlético Bucaramanga
San Antonio Bulo Bulo
Bahía
Tengo cero esperanzas de ganarla pero acá vamos de nuevo… Lo peor que nos puede pasar es que el rival del bombo 3 sea uno de altura o complicado porque arrancamos de visitante contra ese, y más si en el bombo 2 nos toca un Inter o Idv que son jodidos y completamente perdibles de visitante. Del bombo 4 el único que creo que tenemos que evitar es Barcelona porque de local se hacen muy fuertes. Nosotros de visitante no le ganamos ni a la reserva de San Telmo, y viendo que jugamos los primeros 3 de 4 en esa condición, lo ideal sería llegar mínimamente con 6 puntos a la fecha 5.
Habiendo dicho todo lo anterior, el peor grupo que nos podría tocar es Inter, atl nacional, Barcelona… o Idv/liga de quito, fortaleza, Barcelona.
Un buen grupo sería Libertad/colo colo, táchira, cualquier otro del bombo 4.
Confirma2 que debutamos de visitante con el bombo 3 ?
Dame Tachira / Universitario / U de Chile
Nos toca Fortaleza…
Ojalá nos toque un grupo difícil. Es lo mejor para activar el laburo en la semana y prepararse para octavos. Si no, goleas a algún muerto al principio y estos ñoquis se van a pensar que está todo ok.
En el simulacro de Conmebol salió:
River Plate
Colo Colo
Atl Nacional
Barcelona
Veremos…
Debemos ganar esto que no hay ningún cuco, vieja
Finalizó el último simulacro de #CONMEBOL:rotating_light:
#River compartió grupo con #ColoColo
- #AtleticoNacional
- barcelona
#Racing salió sorteado con #LigaDeQuito
- #Universitario
#BuloBulo
Luego sale todo lo contrario o Milito ya hizo los deberes con el comechipa kjjjjj
Lo que digo siempre y es algo personal.
Para ganar la libertadores hay que ganarle al que toque. Lo único a evitar es la altura. El resto que toque el que sea.
Pido inter atletico nacional y cerro porteño o barcelona; a ver que carajo hacen con rivales de nivel desde el principio de la copa.
cuando se sortea esto??
prefiero 3 equipos complicados a tener dos dificiles y un venezolano. De la primer forma todos se sacan puntos en cambio con los venezolanos se transforma en un grupo de 3 con bolivar y lduq por ejemplo
Si el otro es un bahia quizas no pierde en la altura o le ganan facil en el llano a los otros en cambio el venezolano sabes que en la altura lo golean y en el llano pierde tambien
creo igual que hay muy pocos grupos dificiles. Te tendria que tocar bahia en el bombo 4 junto a inter en el bombo 2 o fortaleza en el bombo 3 y rematarla con independiente de valle o bolivar
lo mejor un peruano y un venezolano y a llegar clasificados en la fecha 4
Hoy a las 20hs
gracias loco aguanten los mifi
La fecha 3 cae en la semana previa al clásico, ¿toca de visitante? espero que de ser así sea contra un equipo de mierda y no uno chivo y de desgaste.
No esta link al el sorteo el promiedos, que vendidos hijos de mil putas que son