Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Gracias estimado.

2 Me gusta

Me gustaba cuando el sorteo era a media tarde para ponerlo de fondo

1 me gusta

Solo cuatro equipos nunca se enfrentó oficialmente en ninguna competencia

:venezuela: Carabobo
:colombia: Atlético Bucaramanga
:bolivia: San Antonio Bulo Bulo
:brazil: Bahía

2 Me gusta

Tengo cero esperanzas de ganarla pero acá vamos de nuevo… Lo peor que nos puede pasar es que el rival del bombo 3 sea uno de altura o complicado porque arrancamos de visitante contra ese, y más si en el bombo 2 nos toca un Inter o Idv que son jodidos y completamente perdibles de visitante. Del bombo 4 el único que creo que tenemos que evitar es Barcelona porque de local se hacen muy fuertes. Nosotros de visitante no le ganamos ni a la reserva de San Telmo, y viendo que jugamos los primeros 3 de 4 en esa condición, lo ideal sería llegar mínimamente con 6 puntos a la fecha 5.

Habiendo dicho todo lo anterior, el peor grupo que nos podría tocar es Inter, atl nacional, Barcelona… o Idv/liga de quito, fortaleza, Barcelona.
Un buen grupo sería Libertad/colo colo, táchira, cualquier otro del bombo 4.

Confirma2 que debutamos de visitante con el bombo 3 ?

Dame Tachira / Universitario / U de Chile

Nos toca Fortaleza…

Ojalá nos toque un grupo difícil. Es lo mejor para activar el laburo en la semana y prepararse para octavos. Si no, goleas a algún muerto al principio y estos ñoquis se van a pensar que está todo ok.

3 Me gusta

En el simulacro de Conmebol salió:

River Plate
Colo Colo
Atl Nacional
Barcelona

Veremos…

1 me gusta

Debemos ganar esto que no hay ningún cuco, vieja

:rotating_light:Finalizó el último simulacro de #CONMEBOL​:rotating_light:

:point_right:t5:#River compartió grupo con #ColoColo :chile: - #AtleticoNacional :colombia: - barcelona :ecuador:

:pushpin:#Racing salió sorteado con #LigaDeQuito :ecuador: - #Universitario :peru: #BuloBulo :bolivia:

1 me gusta

Luego sale todo lo contrario o Milito ya hizo los deberes con el comechipa kjjjjj

Lo que digo siempre y es algo personal.

Para ganar la libertadores hay que ganarle al que toque. Lo único a evitar es la altura. El resto que toque el que sea.

3 Me gusta

Pido inter atletico nacional y cerro porteño o barcelona; a ver que carajo hacen con rivales de nivel desde el principio de la copa.

2 Me gusta

cuando se sortea esto??

prefiero 3 equipos complicados a tener dos dificiles y un venezolano. De la primer forma todos se sacan puntos en cambio con los venezolanos se transforma en un grupo de 3 con bolivar y lduq por ejemplo

Si el otro es un bahia quizas no pierde en la altura o le ganan facil en el llano a los otros en cambio el venezolano sabes que en la altura lo golean y en el llano pierde tambien

creo igual que hay muy pocos grupos dificiles. Te tendria que tocar bahia en el bombo 4 junto a inter en el bombo 2 o fortaleza en el bombo 3 y rematarla con independiente de valle o bolivar

lo mejor un peruano y un venezolano y a llegar clasificados en la fecha 4

Hoy a las 20hs

1 me gusta

gracias loco aguanten los mifi

2 Me gusta

La fecha 3 cae en la semana previa al clásico, ¿toca de visitante? espero que de ser así sea contra un equipo de mierda y no uno chivo y de desgaste.

2 Me gusta

No esta link al el sorteo el promiedos, que vendidos hijos de mil putas que son