Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Al pedo todo por que vamos a pasar vergüenza, toque quien nos toque. Este equipo es una lágrima por donde se lo mire.

La concha de tu madre Gallardo y jugadores

1 me gusta

Menos manija tengo para esto, como nunca, sé que aunque nos toque un grupo de mierda, este grupo de fracasados y papeloneros nos la van a hacer parir igual

4 Me gusta

Posta, mejor que toquen rivales difíciles de entrada. capaz en una de esas los jugadores trolos que tenemos se hacen hombres.
un Bahia, Fortaleza alguna de esos me sirve.

1 me gusta

otra vez suplentes falta el albañil bareiro y mandarle un poco de w40 a las rodillas de gattoni

bahia y fortaleza es medio un clasico alla no??

ojo si comparten grupo que se pueden matar a lo gremio-inter

Le pregunté a la IA quien ganaba la liberadores y literalmente dijo “River Plate gracias a un juego de presión y una temporada casi perfecta” kjjjj.

4 Me gusta

Desde que desvirgamos a talleres que no miro un partido más de River, y esta copa no la pienso mirar hasta que se vaya gallardo. Me tiene ree podrido

3 Me gusta

Necesitamos un brazuca en el grupo, para que se vayan aclimatando estos ñoquis sin sangre.

No, estos muertos dificilmente den vuelta la situacion, lo ideal seria que nos toque el grupo mas facil posible para intentar ganar todos los partidos y llegar lo mas lejos que se pueda, asi cobramos esa guita para cubrir los agujeros economicos que nos van a dejar estos ladrones

1 me gusta

Si llegamos a cuartos con rivales fáciles, van a seguir pagando por falopa y negociados. Si llegamos lejos con rivales difíciles, es porque se recuperaron varios jugadores, que empezaron a jugar a la altura. Si quedamos afuera rápido, se viene la necesaria limpieza.

1 me gusta

Yo quiero lo mas falopas que hay de cada bombo pero como se que nos van a hacer pasar verguenza como hizo boca contra Alianza ya me da igual quien nos toque.

Lo logico seria equipos bien falopa, liquidar rapida la clasificacion y pensar en la kong liga pero ni a esos falopas le vamos a poder ganar.

3 Me gusta

Totalmente en pija con el sorteo, mas que los bolitas la miran por TV kjjj

1 me gusta

Tengo mi info en Paraguay

A ver que me dice de las bolinhas de Fred

Ya veo que nos toca bulo bulo y pasamos un papelon

Siempre es lindo jugar libertadores , lastima el equipo mediopelo que tenemos

1 me gusta

Te suena

San José de Oruro 2015 …

San Martín de Porres…

Ojala tuvieramos la delantera de 2015

Llevamos 11 participaciones seguidas en libertadores del 2015 -2025 , el récord nuestro anterior son 15 de 1995-2009 que es la 2da mejor racha sino me equivoco y eso que a pesar de la organización es difícil clasificar en la liga Argentina , obviamente el récord lo tiene un equipo Uruguayo que juega en una liga de 2 equipos

2 Me gusta

Jugar 11 veces seguidas la copa es muchisimo viniendo de argentina. Ni el rojo en los 70 ni la bosta en los 2000 pudieron jugar tantas

1 me gusta