Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Vos pusiste de ejemplo a Bulo-Bulo, que son debutantes con Central Córdoba. El tema con ellos es que son de altura, más precisamente de Cochabamba. Sería jodido, pero no tanto si se hacen las cosas correctamente.

Estos son los 20 posibles rivales que nos pueden tocar, pasando en limpio:

• Olimpia, Liga de Quito, Inter, Libertad, Independiente del Valle, Colo Colo y Bolívar (del bombo 2)

• Atlético Nacional, Fortaleza, Sporting Cristal, Universitario, Deportivo Táchira y U. de Chile (del bombo 3)

• Carabobo, Bucaramanga, Bulo Bulo, Alianza Lima, Cerro Porteño, Barcelona y Bahía (del bombo 4)

4 Me gusta

Flamengo acaba de ganar la Libertadores sub-20 contra Palmeiras

3 Me gusta

Alguien sabe porque seguimos primeros? Damos lastima hace años en la copa

4 Me gusta

Esta Libertadores va a ser un papelón…no se le puede ganar a nadie más o menos serio, pasaremos la fase de grupos y seguro la quedamos en octavos…y Gallardo va a seguir.

4 Me gusta

Que falopa no?

Van a tener que empezar a poner una chapa por club, es insostenible el formato de la copa.

2 Me gusta

Es cansino lo de conmebol con sus chapas de mierda, la base de todos sus trofeos es ya una asquerosidad de tamaño demasiado grande. Con la Copa América también pasa, la base de la Recopa también es demasiado grande. Deberían hacerle una base chica con una chapa con campeón con los años grabados y listo

3 Me gusta

Que chots hacia river primero en el ranking no? Sacando el año pasado no competimos desde 2020. Son 5 años ya

2 Me gusta

Flamengo y palmeiras no meten una semis hace como 3 años. Por eso

3 Me gusta

Palmeiras jugo su ultima semi en 2023. Flamengo gano la ultima copa en 2022. Me parece bastante reciente. Es solo 1 copa de distancia. La 2025 todavia ni arrancó. Son con certeza los 2 equipos mas regulares del torneo desde hace 6 años

2 Me gusta

A qué hora es e sorteo de esta copa ?

1 me gusta

Es increíble la nula fe que le tengo al equipo. No se sortearon los grupos y ya sé que estamos eliminados.
Lo que vamos a putear… Mamita.

1 me gusta

Toma los últimos 10 años el ranking conmebol, quizás a partir del año que viene que se nos borra el 2015, caemos posiciones. El tema es que la jugamos siempre y siempre pasamos de ronda. Por puntos debemos ir primeros. Es lógica nuestra posición de primeros.

o sea… boquita está tercero y no jugaron las dos últimas!!

5 Me gusta

El de este año todavia no entra asique no cuenta como que no jugó ese. Pero si entra la 2017 que no la jugaron ellos. Pero tiene 2 finales ellos (2018, 2023) ahi sumaron muchos puntos. Y tambien por lo que vi recien hay un puntaje “historico” tambien.

2 Me gusta

Avisen cuando llegue Roman al sorteo(?

Para decirle que se vuelva a su casa :rofl:

10 Me gusta

River por lejos es el mejor de los ultimos 10 años. Flamengo empezo a aparecer en el 2019 y palmeiras en 2018 metio semis, antes nada

3 Me gusta

2 veces campeón (2015, 2018)
1 subcampeón (2019)
3 semifinales (2017, 2020, 2024)
1 cuartos (2021)
3 octavos (2016, 2022, 2023)

Ningún otro tiene esos números en las ultimas 10 ediciones.

4 Me gusta

A las 20

3 Me gusta