Se pasa de fase porque de local van a ganar todo por 1 a 0 y de visitante no creo que vayamos a perder. Estaría bueno que toque un equipo boliviano asi por lo menos se sueltan de local y hacen mas de 1 fucking gol estos alérgicos al arco.
Yo no sé si le podemos ganar a un Barcelona de Ecuador en el monumental, nos cuesta con cualquiera en la liga local, imaginate en Libertadores.
Tenemos que ver los equipos con los cuales vamos a jugar. Si el equipo sigue jugando como ahora y nos toca un grupo intermedio, vamos a pasar segundos como mucho.
Esta el mote que estos mercenarios en libertadores dan un plus extra por los verdes entonces veo posible pasar de fase, lo que veo complicado es pasar primeros.
puro biri-biri ese barcelona.No hay ningún cuco en fase de gripos
No hay que olvidarse que el primer partido de local lo jugamos sin publico asi que el rival que sea no va a sentir nada de presion.
Un grupo con Libertad, Tachira y Bulo Bulo, es la única combinación donde podemos pasar primeros de taco. Imposible que eso pase.
Evitar como sea la altura de Ecuador y Bolivia.
No pasamos ni la fase de grupos. Un equipo sin defenda, medio ni delanteros y que no le hace un gol a nadie justo cuando esta fase son importantes los goles.
las primeras 4 fechas son 3 de visitante y uno sin publico aca
ya veo que llegamos eliminados a las ultimas dos fechas
River no le puede ganar a NADIE. No importa si son cucos o no.
Barcelona es de esos equipos que en un buen día en su casa pueden golear a un equipo como el Corinthians, pero al siguiente partido con los mismo jugadores pierden por goleada de local contra un equipo como el IDV.
Eso paso en la realidad.
Bueno aca ya se estan pasando de pesimistas jajaj vamos a pasar la fase de grupos
Si quedamos terceros en el grupo vamos a los playoffs de la sudamericana. Apuntemos a eso al menos.
Va a ser un papelón quedar afuera de la sudamericana.
Vamos a pasar la fase de grupo, más bien no nos veo ganando la copa libertadores
La fase de grupos no es tema, deberiamos pasar claramente. El tema viene despues
La quedamos en octavos. Fija.
cualquier cosa esa calculadora igual kjj
intente hacer un sorteo y el 1ero que me toco fue River, Estudiantes, Talleres, Cerro Porteño
no saben que no se puede los equipos del mismo pais que no vienen de repechaje?
A mí el otro que pasaron me sorteaba con los del mismo país. Esta no
Edit: Si calcula mal también, probé de nuevo y mal. No hay ningún simulador correcto.
Se dieron cuenta que siempre en los prgramas de bosteriodismo hacian sorteo para jugar con quien le tocaba a cada uno…este año nada se ve un clubsito pedorro no juega copas y estan de capa caida para hacer juegos jajaj