Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Que pasó gordito? Me extrañabas??

15 Me gusta

Tranquilos gordos futbol argentino, es solo un poco de River pleichi

6 Me gusta

El dia que no juegue River la copa va a ser raro. Ya todos nos acostumbramos a ver a River en la liberta, tipo peñarol o nacional

3 Me gusta

Que nos toque un equipo de por aca cerca para meter viajecito

1 me gusta

Obligadísimos a ganar esto después de la millonada que gastamos

3 Me gusta

Expectativa: Colo Colo Universitario Tachira
Realidad: Inter/I. Del valle, Atl Nacional, Cerro porteño

1 me gusta

ya desde el año pasado se veia que los clasificados son mas accesibles que ultimamente

si estuvieramos bien diria que solo estamos abajo de flamengo y palmierdas pero ellos tambien vienen en caida y eso abre las chances para todos

el que mas cayo sin dudas es botafogo que se preveia donde dejaran de meter plata vuelven a tierra enseguida

una pena que no vamos a llegar. En uruguay metemos mas gente nosotros que cualquiera que no sea flamengo

literal deberian darnos 3/4 del estadio si llegas

2 Me gusta

Parece que en esta copa las segundas lineas de brasil no estan, los flu gremio mineiro y flamengo y palmeiras estan de capa caida en los ultimos años. Hay muchas chances que River racing y estudiantes la peleen seriamente

4 Me gusta

Lo que me toco a mi

1 me gusta

Hinchado la pija de ver a river contra culo culo

1 me gusta

Eso fue en los últimos años, pero que yo recuerde los sorteos lo hacían a fin de año y a la noche. En pandemia creo que fue que empezaron a hacer sorteos a la mañana.

1 me gusta

Bueno, este año no estoy para que nos toque un grupo de la muerte o nos vamos en fase de grupos y capaz ni a la Sudaca entramos

Así que quiero estos:

• Bombo 2: Olimpia, Libertad o Colo Colo
  • Bombo 3: Sporting Cristal, Universitario, Táchira o U de Chile
  • Bombo 4: Carabobo, Bucaramanga, San Antonio, Cerro Porteño

Con que nos toquen los tres rivales dentro de esos, estoy

4 Me gusta

Las marcas de los 32 clasificados:

• Adidas: River, Flamengo, Inter, Colo Colo, U de Chile
  • Nike: Olimpia, Atlético Nacional, Alianza Lima
  • Puma: Palmeiras, Peñarol, Liga de Quito, Libertad, Bolivar, Sporting Cristal, Cerro Porteño
  • Reebok: Botafogo
  • Umbro: Nacional
  • Kappa: Racing
  • New Balance: São Paulo
  • Marathon: Independiente del Valle, Universitario, Barcelona
  • Ruge: Estudiantes
  • Macron: Velez
  • Volt: Fortaleza
  • Le Coq Sportif: Talleres
  • Boman: Deportivo Táchira
  • New Arrival: Carabobo
  • Lotto: Atlético Bucaramanga
  • Oxigeno Wear: San Antonio Bulo Bulo
  • Ad hoc: Central Córdoba
  • Esquadrao: Bahia
1 me gusta

Para jugar en Cochabamba :rofl::rofl:

Oxigeno Wear: San Antonio Bulo

5 Me gusta

Había una marca de indumentaria de Bolivia hace unos años que se llamaba Gav Sport, pero a lo lejos se leía Gay Sport, xd

3 Me gusta

New Balance y New Arrival

5 Me gusta

2 Me gusta

Estos erradores seriales de goles nos van a hacer PENAR y cortar clavos con el orto toda la fase de grupos, así nos toquen los 3 rivales más vergas posibles el lunes, acuérdense, la fase de grupos del 2015 va a ser nada en comparación con esto, y el sorete inmundo de B*rja ya se comió goles insólitos en la fase de grupos pasada y en los mano a mano

Vamos a estar al borde de quedarnos afuera de fase de grupos y estar como los bosteros ahora por estos hijos de mil putas comiéndose todos los goles, con los huevos en la garganta hasta la última fecha por culpa propia, por tener pésimos definidores, los peores de todos

2 Me gusta

Pregunta seria, se pasa la primera fase? para mi ni en pedo. Sobre todo sabiendo los bombos están bastante repartidos, y es muy posible que nos toque un grupo pesado.

Por ejemplo nos toca un Inter-Atletico Nacional y Cerro Porteño, que para un River normal debería ser pasable, pero para el actual es la muerte.

1 me gusta