Lenguaje corporal de convencimiento
Al final resultaron re cabuleros los brazucas. Saben que dt portugues=libertadores
La bosta es como gohan, vive del pasado cuando era el mas fuerte y ahora se quedo en la fase 2
Para mi pasan:
Deportes Iquique
Cerro Porteño
Barcelona
Bahía
para mi pasan:
cerro porteño
corinthians
alianza
bahia
Para mi juegan la sudaca
Iquique
Melgar
Barcelona
Boston River
Sigo pensando que bostafogo del año pasado era ganable. Aparte de jugar la final en el monumental. Teniamos ventaja la localia
Si el año pasado empatabamos 0 a 0 en brasil con mineiro y le ganabamos 1 a 0 de local al mineiro de flavio mendoza y hulk, al botafogo lo cogiamos con la pija muerta.
Pero el pyscho de gagardo fue violado en brasil y en la vuelta River no pateo al arco y no pudimos revertir el 3 a 0 de la ida.
Tampoco botafogo del 2024 era el brasil de 70 o el sao paulo de tele santana 92, no jodamos, jugaba bien pero no eran invencibles.
Creo que flamengo 2019 y 2021 son los equipos brasileños mas fuertes que ganaron la libertadores los ultimos 6 años, botafogo era mas terrenal. Hasta un equipo falopa del año pasado podria ganarle
Equipos que ganaron la libertadores los ultimos 6 años del mas fuerte al mas debil
Flamengo 2019
Palmeiras 2021
Flamengo 2022
Palmeiras 2020
Fluminense 2023
Botafogo 2024
Que opinan ustedes
Me parece que el Flamengo de 2022 era mas que el de 2019, arraso con todos en esa copa y goleando.
El problema no es que botafogo fuera muy bueno, el problema es que nosotros eramos horribles. Teniamos serias chances de perder una final de libertadores en el monu y eso no lo aguantaria
Qué hermoso es no ver a la bosta ahí JAJAAJAJAJ
Yo al Botafogo 2024 lo pondría más arriba que el Fluminense 2023 y el Palmeiras 2020. El resto coincido con vos.
Yo hincho por Ramón en todos los partidos que no juegue contra River
Si pero no jugó con nadie
Tuvieron tanto ojete que hasta les tocó Atletico Biribiriense en la final. Insólito lo de Palmerias quedandose afuera de local.
Si, era horrible ese Botafogo, lo mismo Mineiro, el único partido que ganó en 2 meses fue a nosotros, terrible papelón, no nos enfrentamos a ningún rival serio…
Yo sostengo que ni siquiera empatando, con perder solamente 1 a 0 en Brasil, a Mineiro en el Monumental lo pasabamos.
Era cuestion de no dejar una autopista en el medio.
Es que yo lo decía incluso con el pasante, que era imposible perder la copa, veía el nivel de los rivales, y eso era lo que pensaba, el problema es que no contaba con hacer un papelón en Brasil…
Fla 2019 el mejor por mucho
Palmeiras 2021
Flamengo 2022
Botafogo 2024
Palmeiras 2020
Flu 2023
Para mi por el nivel de los equipos campeones, el nivel de los rivales y la posicion en el brasileirao de esa temporada quedaria una cosa asi.
Es mas, casi que te pongo al botafogo 3ero