Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Esos clubes brasileños van al mundial de clubes a pasar vergüenza.

1 me gusta

Con un DT normal esa copa quedaba en casa, sin ninguna duda

5 Me gusta

Todos los clubes fuera de uefa vamos a sufrir lo mismo

1 me gusta

Antes la final del mundial de clubes siempre era Conmebol x UEFA, pero en años recientes ya no y eso debería preocuparnos a todos en la región.

3 Me gusta

Que isso Cavanhao

3 Me gusta

ma que tá acontecendooo

2 Me gusta

Prácticamente en los últimos años el 50% de finales fueron sin conmebol.

1 me gusta

el papelon que vamos a hacer este año en esta copa de mierda

2 Me gusta

Creo que no pasamos de octavos

1 me gusta

Para mi quedamos arafue en fase de grupos.

1 me gusta

Salvo que el equipo sea la naranja mecanica antes de agosto. Me las veo negrisimas aca. Al priner ewuipo mas o menos armadito que jos toque y nos volvemos. El año pasado se llego a semis xq hasta contra el mineiro river no jugo contra nadie. Regalada teniamos esa copa la concha de la lora

2 Me gusta

para mi llegamos a cuartos de final solo porque el grupo deberia ser accesible salvo que te caigan corinthians o bahia y un brasilero

ganando el grupo tenes un rival accesible en octavos y ahi ya moris en cuartos de final

algo parecido al año pasado con la diferencia que el cuadro fue un regalo

A menos que tengamos otro cuadro regalado. Aunque quien te dice, en 2022 estaba también regalado y mancamos a la primera de cambio.

1 me gusta

cuanto mas lejos llegues mas chances de irse goleado eso es seguro

un global de 4 o 5 goles de diferencia contra un palmierdas o fllamengo no me parece descabellado jugando como venimos hace un año

1 me gusta

Da mucha bronca como se desperdician las oportunidades en river. En 2022 seguro perdiamos contra flamengo en semis, pero te la tenes que jugar y tratar de llegar. Nos bailo un velez recontra medio pelo para abajo. Una serie que river la encaró con david martinez, david martinezzzzzzzz.

A las finales ultimamente llegan los paranaense, botafogo. Clubes recontra minúsculos que con un partido unico a 90 river podria ganarles con la chapa

1 me gusta

No sé eh, el Flamengo o Palmeiras o mismo Racing boludean el grupo un poco, salen segundos y te pueden tocar

firmo jugar con rasin en cualquier ronda

ensuciantes seria un dolor de huevos

no me dan miedo los argentinos si perdemos es porque pecheas o sos malo

perder con cualquier equipo no brasilero es un fracaso rotundo hoy en dia

3 Me gusta

Ojooo no sea cosa que Garcardo nos tenga preparado un regalito de mierda y este año nos quedemos afuera en fase de grupos para hermanarnos con los bosteros y estar iguales que ellos desde el segundo semestre, es la única que le falta…

1 me gusta

Esa copa de 2022 no me dolio tanto, es mas fue tremendo alivio saber que no ibamos a jugar con Flamengo porque se venia otra humillacion historica cual Fluminense.

Es cuestión de tiempo para que quedemos afuera bien temprano.

A quien se le ocurre que con este plantel, jugando como esta jugando tenemos chances de algo? …

Nadie dice nada ahora (o son los pocos) hasta que quedemos afuera de la copa. Nos va a pasar lo mismo que en la última copa. Es tan obvio esto.

2 Me gusta