Esos clubes brasileños van al mundial de clubes a pasar vergüenza.
Con un DT normal esa copa quedaba en casa, sin ninguna duda
Todos los clubes fuera de uefa vamos a sufrir lo mismo
Antes la final del mundial de clubes siempre era Conmebol x UEFA, pero en años recientes ya no y eso debería preocuparnos a todos en la región.
ma que tá acontecendooo
Prácticamente en los últimos años el 50% de finales fueron sin conmebol.
el papelon que vamos a hacer este año en esta copa de mierda
Creo que no pasamos de octavos
Para mi quedamos arafue en fase de grupos.
Salvo que el equipo sea la naranja mecanica antes de agosto. Me las veo negrisimas aca. Al priner ewuipo mas o menos armadito que jos toque y nos volvemos. El año pasado se llego a semis xq hasta contra el mineiro river no jugo contra nadie. Regalada teniamos esa copa la concha de la lora
para mi llegamos a cuartos de final solo porque el grupo deberia ser accesible salvo que te caigan corinthians o bahia y un brasilero
ganando el grupo tenes un rival accesible en octavos y ahi ya moris en cuartos de final
algo parecido al año pasado con la diferencia que el cuadro fue un regalo
A menos que tengamos otro cuadro regalado. Aunque quien te dice, en 2022 estaba también regalado y mancamos a la primera de cambio.
cuanto mas lejos llegues mas chances de irse goleado eso es seguro
un global de 4 o 5 goles de diferencia contra un palmierdas o fllamengo no me parece descabellado jugando como venimos hace un año
Da mucha bronca como se desperdician las oportunidades en river. En 2022 seguro perdiamos contra flamengo en semis, pero te la tenes que jugar y tratar de llegar. Nos bailo un velez recontra medio pelo para abajo. Una serie que river la encaró con david martinez, david martinezzzzzzzz.
A las finales ultimamente llegan los paranaense, botafogo. Clubes recontra minúsculos que con un partido unico a 90 river podria ganarles con la chapa
No sé eh, el Flamengo o Palmeiras o mismo Racing boludean el grupo un poco, salen segundos y te pueden tocar
firmo jugar con rasin en cualquier ronda
ensuciantes seria un dolor de huevos
no me dan miedo los argentinos si perdemos es porque pecheas o sos malo
perder con cualquier equipo no brasilero es un fracaso rotundo hoy en dia
Ojooo no sea cosa que Garcardo nos tenga preparado un regalito de mierda y este año nos quedemos afuera en fase de grupos para hermanarnos con los bosteros y estar iguales que ellos desde el segundo semestre, es la única que le falta…
Esa copa de 2022 no me dolio tanto, es mas fue tremendo alivio saber que no ibamos a jugar con Flamengo porque se venia otra humillacion historica cual Fluminense.
Es cuestión de tiempo para que quedemos afuera bien temprano.
A quien se le ocurre que con este plantel, jugando como esta jugando tenemos chances de algo? …
Nadie dice nada ahora (o son los pocos) hasta que quedemos afuera de la copa. Nos va a pasar lo mismo que en la última copa. Es tan obvio esto.