Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Esta copa va a ser imposible, no jugamos a nada y no tenemos figuras para dar vuelta un resultado, llegaremos a cuartos de milagro si nos toca un rival facil pero seguro nos toca un brasilero y nos volvemos temprano.

1 me gusta

Porque aca siempre lo ven como imposible a la copa? Hay que creersela mas, Dejense de joder despues de la bosta en 2023 a mi no me vengan a decir que es imposible un equipo que jugaba horrible y que no le ganaba a nadie en el plano local estuvo a un pelo de lograrlo… que traigan lo que hace falta a mitad de año y que el pelotudo de gallardo deje regalarse y de hacer planteos pelotudos

3 Me gusta

Lo gana Melgar 1-0.

Habrán 6 peruanos en fases de grupos de conmebol, por primera vez en la historia.

4 Me gusta
TERCERA FASE
Alianza Lima Deportes Iquique
Bahia Boston River
Cerro Porteño Melgar
Corinthians Barcelona
1 me gusta

Hay que apostar a lo mismo del año pasado
salir primeros de primeros
ojete en el sorteo

pero esta vez ir por el mismo lado de Racing, cosa que racing se vaya bajando muñecos candidatos, y nosotros agarrarlo a Racing en semis

lo mismo que estudiantes,

hoy en dia veo con mas chances a estudiantes y racing de bajar un brasilero candidato que River, no xq seamos menos ni nada, si no por que a ellos no se les van a caer los anillos de poner el culito atras, bien ordenaditos, y esperando salir de contra.

por ejemplo, lo que hizo paulo diaz contra mineiro presionando solo al central rival en su propio campo que termino en el primer gol.

River podra perder contra el brasilero de turno, pero no tenemos que permitir que cierren la llave en la ida nomas, tenemos que perder por 1 gol como mucho,

6 Me gusta

Seguirán jugando torneos internacionales y oooca no, asjjasjas

6 Me gusta

ah me olvide, somos los unicos boludos que le damos entidad y agrandamos al brasilero de turno meses antes de jugar contra ellos

caso deyverson que venia siendo cuestionado hasta el partido con fluminense,
gabigol ni hablar
paso lo mismo con cano que ya volvio a la normalidad
ahora veo que esta pasando lo mismo con depay ,que no es brasilero, pero ya le estan chupando la pija

nosotros mismos nos vamos asustando al pedo y hacen correr la bola, y no hablo de los jugadores, hablo de los hinchas

no vaya a ser cosa que nos toque jugar contra Yuri Alberto y Depay (que siempre fue depay para los futboleros, nunca Memphis Depay, ahora magicamente todos lo llaman Memphis) y ya esten todos cagados

4 Me gusta

Esta año la copa libertadores la gana un equipo que todos en este foro ( sacando los bosteros ) quieren que la gane.

Contra todo pronóstico la gana, me vino un airesito, un algo.

4 Me gusta

Central Cordoba?

2 Me gusta

Bulo bulo de Brasil

2 Me gusta
3 Me gusta

Pasan

CHADlianza Lima
Bahia
Cerro Porteño
Corinthians

2 Me gusta

Melgar de Peru dejando afuera al subcampeón de Colombia. Una buena semana para el futbol peruano.

9 Me gusta

Corinthians

9 Me gusta

Almidón y el Gigoló van a jugar la copa y bosta no ajajaj KARMA

Que agradezcan que San Lamento no clasificó o el Palomo Corega también la hubiera jugado, todos los rajados de ellos :rofl:

4 Me gusta

La juegan Almendra y Medina también, echados por JRR10

4 Me gusta

Hasta union juega la sudaca jajajaj. Son un papelon jajaja 11 equipos argentinos juegan copas

4 Me gusta

Botafogo anuncia nuevo DT: Renato Paiva.

3 Me gusta

Como le cuestan los dt portugueses a gallardo…

2 Me gusta