Osea Corinthians/Bahia al repechaje y saldrá campeón.
Y boca no jugará la fase de grupos otra vez.
Osea Corinthians/Bahia al repechaje y saldrá campeón.
Y boca no jugará la fase de grupos otra vez.
Y vamos a ver si clasifica para el 2026, por eso nosotros nos tenemos que poner las pilas.
Mamita que fantasma, que le den todavía bola en Bostlé te muestra lo que es ese pasquín de mierda.
pd: muy raro tu avatar de Pipo
Los astrochantas no habían vendido humo con que boquita estaba bien aspectado para ganar la copa 2025? KJJJJJJ
Cuántos episodios de “Pierde boquita, pierde mi familia” habrán acontecido el martes.
nos conviene que se maten los brasileros entre si
prefiero a corinthians antes que palmierdas o flamengo
igual las chances de que ganemos la copa con menos del 10% pero en algun momento tenemos que agarrar a los brasileros fundidos porque juegan cada 3 dias. Siempre nos tocan en el momento que vienen barbaro y nosotros en caida
no le peguen a giorgio el tipo la vio claramente
2025 es un espejo de 2024
la diferencia es que entendio que ganaban la copa y el espejo era que la miran por tv
Si ganan la copa argentina 2025 igual me va a dar bronca (?)
Me sigo riendo de la eliminación de la bosta.
No lo puedo creer, existe alguien más mufa que nuestro querido Sarro Bostero
@Alguien
Tiró algo Charrito en medio del partido de la mierda el otro día? no estaba y no entré al foro durante el partido y cero chances de leer tantos comentarios jajaja
Uno en la semana puede tener días de mierda pero sabe que si a la noche juega su equipo por copa, cambia todo. Estos hdps se van a enterrar en amargura todo el año, no tienen nada, ni la copa argentina contra agropecuario los salva. Muy deprimente
Cerrado lo de Vitor Roque al Palmierdas.
Acá te dicen tremendo mercado de River y bosta por gastar 25 palos, y estos te gastan eso en un solo jugador.
Palmeiras y Flamengo van a convertir el brasileirao en un Barsa-real Madrid, son los equipos más millonarios de Brasil por escándalo, en transfermarket cada año su plantel es más caro que el del año anterior.
Nosotros podríamos haber gastado bastante más la verdad sin tanto problema, no me cierra con la enorme millonada que genera River, haber gastado 40 palos únicamente.
Si querés ganar la copa, nuestro plantel no puede valer menos de 200 millones de dolares
Cerro Porteño del gigolo Martínez clasificó a la fase 3