Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Hay que procurar no cruzarse con Alianza Lima ahora. Son infalibles…

3 Me gusta

Se cruzan con Deportes Iquique, a los que seguro los bosteros les ganaban con las medias jajaja

Por mí que queden arafue con Iquique, le tengo TERROR a que entren a los grupos y se lo tiren al buen y pelotudo River, nos liquida, chau copa desde el sorteo!

2 Me gusta

Boludo, vi los penales de Ind Santa Fe y ya tenía bronca que hayan quedado afuera, quería por lo menos que los simios sufran al menos algo de altura. Que increíble como terminó todo, es espectacular.

6 Me gusta

Es que si pasaban anoche, estaban en los grupos, Iquique no existe, se iban a bajar los pantalones, si les tocaba Independiente Santa Fe capaz los podían complicar como Alianza Lima, pero los chilotes esos iban a estar entregados, les ganaban fácil

10 Me gusta

En el 2006 jugamos el repechaje de la libertadores contra Oriente Petrolero. Por suerte el global terminó 8 a 0 a favor nuestro. Si perdiamos ahí hubiese sido el mismo papelón que hizo Boca ayer.

8 Me gusta

Me acuerdo de Barcos en LDU, ganó la Recopa del 2010 con ellos.

8 Me gusta

no está actualizado pero es para tener una idea de lo que se viene en esa fase preliminar de la copa

Se nota que quedo afuera boca.

11 Me gusta

Bueno, ahora si se confirma que serán 7 equipos brasileros saliendo campeón de la copa Libertadores de América de manera consecutiva. Tremendo…

:brazil:

5 Me gusta

Un distinto

5 Me gusta

el año pasado fue la meada de ver el sorteo con ellos en sudamericana.
ahora ni eso! que hermosa gala de sorteo será este año.

8 Me gusta

aajajja ni van a figurar este año en ninguno de los dos sorteos, QUÉ LINDA QUE ES LA VIDA LA PUTA MADRE

8 Me gusta

Mirá si la vida fuera como este día no? Mamáaa sería hermosa vivirla

6 Me gusta

Afuera putoooooossssss les hace mal vivir de la B equipo chicooooooooo!!!

4 Me gusta

Dale gordooo!

6 Me gusta

Si, es la unica virtud que tengo, esa y tmb me han dicho que hago muy buen sexo oral vaginal

3 Me gusta

A todo esto, lo malo es que River necesita jugar vs boca para llegar a una final de copa

Varios de U y Cristal estan felicitando a Alianza xddd. No se puede creer hasta ahora jajajajajaj.

Segundo mata mata que ganan en su historia, el primero fue la semanas pasada.

8 Me gusta

Fuera de joda, es esta la peor derrota internacional de ellos? Osea obvio que no me refiero a la mas dolorosa porque esa fue madrid aunque los bostis intenten bajarle el precio constantemente pero creo que en humillacion nada se compara a esta.

Y mira que intento recordar pero lo mas cerca que estuvo fue la de capiata en 2014 por sudamericana con un equipo que se habia fundado hacia 5 años nomas lastima que patearon para el orto los penales sino me recontra hubiera reido ese dia tambien como hoy

4 Me gusta

No la llamaría la peor, sino la más vergonzosa.

3 Me gusta