Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Independiente del Valle para mi esta a la par

3 Me gusta

Na

Esos llegaron a la final de la copa haciendo un papel digno y hasta nos ganaron a nosotros

Estos peruanos seguro van a sudamericana y se comen 6 contra algún equipo colombiano

1 me gusta

A todo esto lo que es el karma no? Recuerdo perfectamente cuando volvimos del descenso como se burlaban de que ibamos 18 años sin ganar nada internacional y ellos en 2026 van a estar igual que nosotros en 2014. Con la diferencia que no los veo ganando algo internacional por un bueeeen rato si no pegan volantazo

5 Me gusta

Eso se me hace que fue mas por lo que boconearon, que te elimino la sidra y tal tiraban. Pero ese idv no me parecio tan mal equipo a nosotros en la ida nos jugo bien y contra ellos fue superior en ambos partidos. Aca en el monu se deberian haber comido 5 pero solo en ese partido, era un equipo culon sii pero que tambien tenia lo suyo

2 Me gusta

Mini Gorosito…

1 me gusta

Todas las reacciones/ lloros, ejemplos: Mollo, Los Displicentes, Toto Bordieri, La Dupla Xeneize y ¡MUCHO MÁS!

6 Me gusta

Hoy juega nuestro querido ramon !

5 Me gusta

Pero es pecheada historica y dolorosa porque tenian que ganar para llegar a la final y empezaron ganando a los 5 min y se lo dieron vuelta

4 Me gusta

Esto tambien va para vos Palmierdas hijo d re mil ptas !!!
Ya estabas esperando para bajarte la tanga de nuevo como a lo largo de toda tu historia ante la bosta inmunda !!!

11 Me gusta

Hablando de Palmeiras, esta es la reacción de uno de los referentes de ese club entregador

8 Me gusta

Todaaa a la notera de Alianza, unas ganas de festejar debe tener

3 Me gusta

Lástima que para esa época no existía el Minoxidil o la Propecia.
Este tipo ahora con esa melena no bajaba de 40 palos. Solo cuadraba una “vuelta” en cualquier oficina para que lo pusieran nacido en 1.995 y listo. De una para Arabia por 40 millones.
Pero no. La calvicie le arruinó la carrera.

1 me gusta

Bahía vs Boston River
otro cruce definido

3 Me gusta

Esto es real?

7 Me gusta

jaja si, fue el primer clasificado de todos, si mal no recuerdo

6 Me gusta

totalmente, y a la fase de grupos directo

2 Me gusta

Hace casi un año que está clasificado

1 me gusta