Independiente del Valle para mi esta a la par
Na
Esos llegaron a la final de la copa haciendo un papel digno y hasta nos ganaron a nosotros
Estos peruanos seguro van a sudamericana y se comen 6 contra algún equipo colombiano
A todo esto lo que es el karma no? Recuerdo perfectamente cuando volvimos del descenso como se burlaban de que ibamos 18 años sin ganar nada internacional y ellos en 2026 van a estar igual que nosotros en 2014. Con la diferencia que no los veo ganando algo internacional por un bueeeen rato si no pegan volantazo
Eso se me hace que fue mas por lo que boconearon, que te elimino la sidra y tal tiraban. Pero ese idv no me parecio tan mal equipo a nosotros en la ida nos jugo bien y contra ellos fue superior en ambos partidos. Aca en el monu se deberian haber comido 5 pero solo en ese partido, era un equipo culon sii pero que tambien tenia lo suyo
Todas las reacciones/ lloros, ejemplos: Mollo, Los Displicentes, Toto Bordieri, La Dupla Xeneize y ¡MUCHO MÁS!
Hoy juega nuestro querido ramon !
Pero es pecheada historica y dolorosa porque tenian que ganar para llegar a la final y empezaron ganando a los 5 min y se lo dieron vuelta
Esto tambien va para vos Palmierdas hijo d re mil ptas !!!
Ya estabas esperando para bajarte la tanga de nuevo como a lo largo de toda tu historia ante la bosta inmunda !!!
Hablando de Palmeiras, esta es la reacción de uno de los referentes de ese club entregador
Todaaa a la notera de Alianza, unas ganas de festejar debe tener
Lástima que para esa época no existía el Minoxidil o la Propecia.
Este tipo ahora con esa melena no bajaba de 40 palos. Solo cuadraba una “vuelta” en cualquier oficina para que lo pusieran nacido en 1.995 y listo. De una para Arabia por 40 millones.
Pero no. La calvicie le arruinó la carrera.
Bahía vs Boston River
otro cruce definido
jaja si, fue el primer clasificado de todos, si mal no recuerdo
totalmente, y a la fase de grupos directo
Nah, es puro biri biri el bulo bulo.
Hasta boston River va a jugar una copa y bosta no jajaja