Este loco con 40 pirulos es mejor delantero que el maricon de colidio, si me apuras es mas que borja
Quién es ese? Cuando vi la imagen me llamó la atención. Muy pelotudo.
Frase más menottista no hay
Lavandeira
Toda la de Gorosito qué les ha hecho patear bien los penales a estos vagos
Raro el caso de Barcos amigo bernabe. Argentina ni lo miró, nunca jugó allá. Tres partidos en Racing y se fue a andar el mundo. El tipo fue un suceso en Palmeiras y algo en Gremio también. La rompió en Liga de Quito y de ahí se paseo por muchas ligas.
Lo conozco muy bien porque jugó en Atlético Nacional todo el año 2019. De hecho era igual que en Alianza. El 9 era Barcos y el 10 Cepellini.
Tiene muchísmo gol y el Gen Argentino de la garra y la lucha.
Pero insisto: Por que Argentina nunca lo llamó?
Yo te vi cagarte con alianza lima. Bosta CAGON.-
@bernabeferreya1
Qué pena hermano. Me toca rectificar. Resulta que miré después de escribirte en Wikipedia para ver su promedio (impresionante) y sí jugó en Argentina como 28 partidos fuera de los tres de Racing (11 en Vélez y 17 en Huracán).
Pero igual no es nada para un goleador de estos que ha jugado 755 partidos y ha hecho 324 goles.
Mis respetos a Hernán Barcos.
Como Cano.
See riverazo.
Pensé eso. Y hay muchos casos.
A Colombia llegó uno que apenas jugó algunos partidos en Argentina: Sergio Alejandro Galván. Lo trajo el Once Caldas. Resulta que el tipo se quedó 15 años activo en varios equipos del país y llegó a ser el máximo goleador en la historia de Colombia. Luego le quitaron la marca. Era un depredador el tipo. Finalmente se nacionalizó Colombiano y hoy en día es un gran periodista (de los mejores) en el Canal Win Sports.
Tranqui, ahora sale campeon boke predio.
Gracias eternas @LeoFX912 querido por crear este thread en JUNIO del año pasado, ESTABA ESCRITO diría un filósofo bostero ajajajjajj
Yo todavía no caigo que se quedaron afuera de la copa en febrero, lo siento como si hubieran perdido contra Alianza Lima en la fase de grupos y quedaron complicados para clasificar ajajajaj
EN FEBRERO TE QUEDASTE AFUERA DE LA COPA PELOTUDO, BAJASTE LA PERSIANA DE TU AÑO APENAS EMPEZÓ, HACE 1 MES SE VOLVIÓ A JUGAR AL FÚTBOL HIJO DE PUTA, TE VA A QUEDAR MÁS QUE ETERNO EL AÑO AHORA, HASTA ENERO DEL AÑO QUE VIENE TENÉS QUE ESPERAR BOSTERO DE MIERDA JAJAJAAJAJAJAJA
Tuve la misma sensación, cuando ví el semblante del tipo parecía más preocupado por la eliminación de boca que por la victoria del equipo.
O este iba para atrás, se jugó una apuesta o es hincha de la porquería.
Esto es TREMENDO boludooooo
River, el más pijudo, PAPÁ de bosta!
NUNCA Alianza Lima había eliminado a NADIE en mano a mano de Libertadores hasta hace 2 semanas cuando clasificaron para jugar contra la mierda, y la de anoche es la segunda vez en toda su historia JAJAAJAJAJAJA
CONTRA ESTOS PERDISTE BOSTERO PELOTUDO, PECHO Y CAGÓN
digamos la cosas como son. NUNCA ESTUVIERON EN LA COPA. Perdieron el Repechaje del repechaje para ENTRAR A LA COPA.
Increíble dato.
Habrá que ver contra quién se cruzan estos después.
Son jodidos ahora Alguien.
Y Gorosito los tiene aceitados.
Gran DT.