Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Este loco con 40 pirulos es mejor delantero que el maricon de colidio, si me apuras es mas que borja

1 me gusta

Quién es ese? Cuando vi la imagen me llamó la atención. Muy pelotudo.

Frase más menottista no hay

1 me gusta

Lavandeira

1 me gusta
4 Me gusta

Toda la de Gorosito qué les ha hecho patear bien los penales a estos vagos

8 Me gusta

Raro el caso de Barcos amigo bernabe. Argentina ni lo miró, nunca jugó allá. Tres partidos en Racing y se fue a andar el mundo. El tipo fue un suceso en Palmeiras y algo en Gremio también. La rompió en Liga de Quito y de ahí se paseo por muchas ligas.
Lo conozco muy bien porque jugó en Atlético Nacional todo el año 2019. De hecho era igual que en Alianza. El 9 era Barcos y el 10 Cepellini.
Tiene muchísmo gol y el Gen Argentino de la garra y la lucha.
Pero insisto: Por que Argentina nunca lo llamó?

Yo te vi cagarte con alianza lima. Bosta CAGON.-

6 Me gusta

@bernabeferreya1
Qué pena hermano. Me toca rectificar. Resulta que miré después de escribirte en Wikipedia para ver su promedio (impresionante) y sí jugó en Argentina como 28 partidos fuera de los tres de Racing (11 en Vélez y 17 en Huracán).
Pero igual no es nada para un goleador de estos que ha jugado 755 partidos y ha hecho 324 goles.
Mis respetos a Hernán Barcos.

Como Cano.

1 me gusta

See riverazo.
Pensé eso. Y hay muchos casos.
A Colombia llegó uno que apenas jugó algunos partidos en Argentina: Sergio Alejandro Galván. Lo trajo el Once Caldas. Resulta que el tipo se quedó 15 años activo en varios equipos del país y llegó a ser el máximo goleador en la historia de Colombia. Luego le quitaron la marca. Era un depredador el tipo. Finalmente se nacionalizó Colombiano y hoy en día es un gran periodista (de los mejores) en el Canal Win Sports.

6 Me gusta

Tranqui, ahora sale campeon boke predio.

3 Me gusta

Detona ocotes venecos y tirale a los bosteros en la conferencia una de las tuyas.

9 Me gusta

Gracias eternas @LeoFX912 querido por crear este thread en JUNIO del año pasado, ESTABA ESCRITO diría un filósofo bostero ajajajjajj

4 Me gusta

Yo todavía no caigo que se quedaron afuera de la copa en febrero, lo siento como si hubieran perdido contra Alianza Lima en la fase de grupos y quedaron complicados para clasificar ajajajaj

EN FEBRERO TE QUEDASTE AFUERA DE LA COPA PELOTUDO, BAJASTE LA PERSIANA DE TU AÑO APENAS EMPEZÓ, HACE 1 MES SE VOLVIÓ A JUGAR AL FÚTBOL HIJO DE PUTA, TE VA A QUEDAR MÁS QUE ETERNO EL AÑO AHORA, HASTA ENERO DEL AÑO QUE VIENE TENÉS QUE ESPERAR BOSTERO DE MIERDA JAJAJAAJAJAJAJA

8 Me gusta

Tuve la misma sensación, cuando ví el semblante del tipo parecía más preocupado por la eliminación de boca que por la victoria del equipo.

O este iba para atrás, se jugó una apuesta o es hincha de la porquería.

5 Me gusta

Esto es TREMENDO boludooooo

River, el más pijudo, PAPÁ de bosta!

NUNCA Alianza Lima había eliminado a NADIE en mano a mano de Libertadores hasta hace 2 semanas cuando clasificaron para jugar contra la mierda, y la de anoche es la segunda vez en toda su historia JAJAAJAJAJAJA

CONTRA ESTOS PERDISTE BOSTERO PELOTUDO, PECHO Y CAGÓN

Captura

12 Me gusta

digamos la cosas como son. NUNCA ESTUVIERON EN LA COPA. Perdieron el Repechaje del repechaje para ENTRAR A LA COPA.

11 Me gusta

Increíble dato.
Habrá que ver contra quién se cruzan estos después.
Son jodidos ahora Alguien.
Y Gorosito los tiene aceitados.
Gran DT.

2 Me gusta