Está Central Córdoba y no boca jajajajajaJAJAJAJAJAJAJA
Yo siempre digo que futbolísticamente nada es peor que ser de boca.
¿Sensaciones @educhavez ?
Ni nosotros en nuestras peores épocas en libertadores tenemos papelones así ehh
Menos mal que se les terminó el año anoche. Me cago de risotto
Todas camisetas con algo de blanco. Otra siempre eliminan a bosta vestidos de blanco en su pelela. El blanco es el color que domina la libertadores
Cuando los vi a los perucas de blanco dije algo puede pasar eh
Solo me acuerdo de caracas y san martin de porres. Solo en fases de grupos.
Lo de ayer es peor.
Tu arquero ataja un penal histórico, todos van a correr para abrazarlo pero éste bostero hijo de mil putas que jugó para atrás TODO el partido, se quiere morir y queda escarchado. Con @Espumita lo dijimos todo el partido
Fue clave el disturbio que se armó post segundo gol de Boca. Enfrió el partido eso. Si lo generaron los peruanos, les salió de 10; si fueron los bosteros, un punto más que los destaca como boludazos
Lo mismo trauco, pateó horrible el penal, tuvo suerte de que el arquero se tirará para cualquier lado, pero un penal suave, sin esquinas y casi que a media altura, fueron para atrás…
Cómo vas a perder el repechaje del repechaje con alianza risa jajajajajajajaja
En realidad no recuerdo si alguno de los grandes de Argentina quedó afuera en fase preliminar de Libertadores alguna vez. La verdad que es un papelón grotesco el de bosta de ayer, es un antes y después esto.
Seguro ya lo hablaron, pero Boca arranca con un año menos de Copa para la clasificacion al proximo MdC (si se hace…)
La primera vez no, pero no deja de ser una calamidad. Los antecedentes que recuerdo, son Cienciano que le gano una final a River y a boca, sporting cristal lo elimino a racing en el 97 y jugo la final, y despues creo que universitario en los 60 70 tiene algun q otro triunfo
La final del 63 la pierden con santos de blanco. La del 79 olimpia de blanco. En el 89 olimpia los elimina de local otra vez. 2001 la ganan por penales pero pierden 1 a 0 con cruz azul de blanco. 2002 olimpia en paraguay. 2003 pierden con paysandu de local, de blanco. 2004 once caldas. 2005 chivas un poco de blanco. 2008 defensor sporting de blanco. 2012 y 2022 corinthians. Santos 2020 pero en brasil. Mineiro 2021 en brasil.
Nada, datos que me acorde
Te digo, es un plafón anímico enorme que, ojalá, lo sepamos aprovechar lo de ayer
Bueno gente, nos quitamos la presión de un posible cruce con estas mugres, para que sea un año redondo tenemos que ganar la copa si o si, ganemos la puta copa, rompiendo ortos brazucas, para terminar de destruir todo atisbo de de alma que quede en el cuerpo de los porcinos
Y? Hizo más al final
Todo esto lo decís de memoria papá?
Sos un monstruo hermano.
Jojojo me sigo cagando de risa lo de anoche fue histórico.
- El gol que se erro cagani sin arquero
- Lo cagon de marchesin en no querer atajar los penales
- Boka el rey de los penales eliminado de local, por penales jajajajaa