Copa CONMEBOL Libertadores 2025

FUO, que lindo despertarme y saber que estas mierdas ni tocan este TH

1 me gusta

Buen dia para todos menos para vos Bostero culo roto.

Con pipo no se jode, bolitas.

22 Me gusta

3:16 “silenciamos la bombonera”

19 Me gusta

Pan y vino pan y vino, el que no lo pone a Pipo para que carajo vino

7 Me gusta

Ya no van a joder con esa. La usaban cada dos por tres para cargar me acuerdo.

10 Me gusta

Vos decís? La cuna del slogan más pelotudo? Permitime dudar. Igual, por suerte les pasó a ellos :laughing:.

Un día nuevo, y Boca sigue sin jugar la Copa.

7 Me gusta

No mientas, la jugó, al menos la primera fase, pero jugar, la jugó, que lo eliminaran ya es otra cosa, okk??

3 Me gusta

lo mas gracioso es que hicieron todo lo posible para entrar al repechaje para esto jajjajaja , hubieran ido a la sudaca , eso por robar , en 2015 les paso lo mismo quisieron entrar a la libertadores como sea cagando a velez con ese partido desempate , solo para jugar la copa y terminar con el gas pimienta , sufra el karma bosta , solo les queda el the product

17 Me gusta

23 Me gusta

pensar que a bosta en la programacion le viene ahora 2 viernes seguidos, contra rosario central y central cordoba " todo pensando que bosta iba a seguir jugando la libertadores entre semana " , la tenes adentro chiqui mafia

14 Me gusta

12 Me gusta

Una remera que diga:

4 Me gusta

Después del penal fue el verdadero silencio atroz. Que la cuenten como quieran los cuerboludos.

10 Me gusta

Fuera de joda todo el ST del partido con Alianza Lima aguantando la embestida de uoka me recordaba a Rocky Balboa aguantandose todas las piñas de Apollo Creed y levantandose pidiendo mas.

8 Me gusta

Que forrazos jajajaja
Por qué tenías que remarcarlo? Jajaja linda meada le diste a los bosteros

2 Me gusta

Por ser un día festivo decidí hacer una amnistía generalizada jajaja

Estáis todos perdonados!! libres de pecados!!!

5 Me gusta

Pero mira amigo Hernán que el arquero de ellos solo tuvo tres claras. Las dos que sacó arriba y la que no le rebotó a Cavani. No se, las otras le llegaban fáciles.
Lo de Boca fueron todas pelotas al centro del área que se cansaron de rechazar Zambrano y el otro Central.
Alianza tuvo la de Castillo clarita.

Si el sorete ese no se porque en boca no se cago y jugo la definición del 2004 por ejemplo pero con la selección si. Pedazo de sorete ese abondanzieri
Capaz ganabamos esa llave en el 2006 y quizás campeones del mundo

Me la hiciste difícil nose jajaj