CÓMO QUE ES CULPA DEL EQUIPO SI HOY LO GANABA LA GENTE Y LA CANCHA
JAJAJAJAJAJAJjajajajajajwj
CÓMO QUE ES CULPA DEL EQUIPO SI HOY LO GANABA LA GENTE Y LA CANCHA
JAJAJAJAJAJAJjajajajajajwj
no, los que entran en la sudaca son los que juegan la proxima fase, no esta, asi que esta afuera de todo…
El tipazo errando un gol abajo del arco en el último segundo y después eligiendo atajar primero, te quiero Edi sos más gallina que Labruna, a dos pifias de convertirse en ídolo de River.
El ÚNICO que lo dijo eh , las pelotas más grande del foro carajo ! Dale @Oscar , decile a Matías que me haga mod , que más tengo que hacer carajo!!!
Podrían poner ganas los nuestros eh, ahora la bosta ya nos dió show pero hagámoslos sufrir un añito entero
Cavani el año pasado había hecho goles en todos los mano a mano importantes que jugaron y ahora pifia una increíble.
Esto fueron siempre.
Que carajo te pasa pedazo de mogolico? En vez de disfrutar este pijazo de los bostero venis a citarme a mi se ve que tenes mi pija metida en tu culo putito de mierda foca del orto
La cagadita del super refuerzo uruguayo
Traigan putas,llantos lo que sea
jajjjajjajsjajajjjaskjdjakfnmdsfnsdbnihkvusno diofh dfiaspj fihfnd
VAMOS PIPO GOROSITO CARAJOOO!!!
Gago es el Gallardo de boke, El negro bulos
Otro año sin ganar Lali… y van
Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajaja
El tema es que ganarán la Sudam… Ah no pará!
@Oscar La reapertura del thread fue a tiempo. Toda suya
que suerte que vino:
la de fluminense y esta es para gif eterno
lo peor de todo es que esa transmisión llega a todos lados, a perú llega. Les importa un choto la parcialidad
Al thread de Pipo hay que tenerlo fijado arriba de todo, como talismán este año
kjjj se escuchó un “la concha de tu madre riquelme, andate negro” en la transmision kjjjjjj
Traigan llantos, a todos los thread carajo.
Dale que hoy no se duerme cheee