Copa CONMEBOL Libertadores 2025

No me duermo Ni a palos

2 Me gusta

No tengo como demostrarlo pero yo sabía que Alianza clasificaba. Alianza es buen equipo y Boca hoy en día es un equipo media tabla de Argentina.
No juegan a nada.

8 Me gusta

Suena la pirotecnia en CABA muchachos jajajajaja me vuelvo loco.

9 Me gusta

vayan ab riendo el thread de llantos por favor

6 Me gusta

hoy no se duerme hasta ver todos los llantos

2 Me gusta

Exijo video de Carroza

3 Me gusta

no daba ni para la joda. es un equipo históricamente malo en la copa. esta en la peor de las derrotas históricas de cualquier equipo argentino en copa libertadores

5 Me gusta

Alli tenes el tan mentado marketing…No juega COPAS.

2 Me gusta

Que se mueran paaaara siempre

Para toda la alegría de la gente

6 Me gusta

Kikelme pago 10 palos verdes por velazco y 5 por marchesin jijodebu

6 Me gusta

Bueno, por lo menos van a la sudamericana. Que no lloren. Si sos un equipo putito a mamarla

8 Me gusta

JAJAJAJAJJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJA

4 Me gusta

La jugada de Cavani, esa es la frutilla de todo esto, jajajajja esto es espectacular

No pudo haber sido más redondo

10 Me gusta

EL FORO CARAJOOOO.
Que bien arrancamos el año mierdaaa

2 Me gusta

JAJAJAJ LA CONCHA DE TU MADRE vOkAAAAAAA

COMPREN A CAGANI Y PONGANLO A CORTAR EL CESPED DEL MONU TODO EL AÑO JAAAAA

3 Me gusta

gracias Cavani

1 me gusta

Podemos decir que la bombomierda perdió otra “final” (según el bosteriodismo)? kjjjjjjjjjjj

Todo biri biri

11 Me gusta

Ya Román prendió la tele?

4 Me gusta

El energúmeno de poggi diciendo que el campeonato argentino es malísimo. Recién ahora se acordó? Jajajajajajaja

3 Me gusta

van para 19 añitos sin copas internacionales jajjajajaj

todavía no caemos pero es un papelón tremendo, para cualquier club grande quedar en esta fase es una VERGÜENZA!!! imaginate al madrid, bayern, city, liverpool quedadose afuera con el slavia praga!! jajaj

13 Me gusta