No me duermo Ni a palos
No tengo como demostrarlo pero yo sabía que Alianza clasificaba. Alianza es buen equipo y Boca hoy en día es un equipo media tabla de Argentina.
No juegan a nada.
Suena la pirotecnia en CABA muchachos jajajajaja me vuelvo loco.
vayan ab riendo el thread de llantos por favor
hoy no se duerme hasta ver todos los llantos
Exijo video de Carroza
no daba ni para la joda. es un equipo históricamente malo en la copa. esta en la peor de las derrotas históricas de cualquier equipo argentino en copa libertadores
Alli tenes el tan mentado marketing…No juega COPAS.
Que se mueran paaaara siempre
Para toda la alegría de la gente
Kikelme pago 10 palos verdes por velazco y 5 por marchesin jijodebu
Bueno, por lo menos van a la sudamericana. Que no lloren. Si sos un equipo putito a mamarla
JAJAJAJAJJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJA
La jugada de Cavani, esa es la frutilla de todo esto, jajajajja esto es espectacular
No pudo haber sido más redondo
EL FORO CARAJOOOO.
Que bien arrancamos el año mierdaaa
JAJAJAJ LA CONCHA DE TU MADRE vOkAAAAAAA
COMPREN A CAGANI Y PONGANLO A CORTAR EL CESPED DEL MONU TODO EL AÑO JAAAAA
Podemos decir que la bombomierda perdió otra “final” (según el bosteriodismo)? kjjjjjjjjjjj
Todo biri biri
Ya Román prendió la tele?
El energúmeno de poggi diciendo que el campeonato argentino es malísimo. Recién ahora se acordó? Jajajajajajaja
van para 19 añitos sin copas internacionales jajjajajaj
todavía no caemos pero es un papelón tremendo, para cualquier club grande quedar en esta fase es una VERGÜENZA!!! imaginate al madrid, bayern, city, liverpool quedadose afuera con el slavia praga!! jajaj