Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Calenta que entras

12 Me gusta

JAJJAJJAJA

Quedarte afuera en Fase Previa contra un equipo peruano es peor que irte al descenso. Realmente no esperaba semejante papelón de los simios.

11 Me gusta

Quedaron afuera de local contra nadie, con gagani errando una imposible sobre el final, con gago haciendo el cambio de arquero y con su refuerzo “estrella” errando el penal. Ni el más positivo de acá se imaginaba esto

13 Me gusta

NO PUEDE SER JAJAJAJAJAJ ES EL PAPELÓN MÁS GRANDE DE LA HISTORlA JAJAJAJAJ escuché gritos y pensé estos muertos están gritando por eliminar a Alianza Lima y eran los nuestros festejando AJAJAJAJ

16 Me gusta

¿Que es peor?

• Perder una final de Libertadores con tu rival eterno
  • Perder con Alianza Risa y quedar eliminado de la Libertadores en el Repechaje del Repechaje
0 votantes

naaaaaaaaaaaa jajajjajaj ame funciono la cabala de no verlo jajjajajaa

1 me gusta

Otra vez queda demostrado que el Armándolo es biri biri.

8 Me gusta

La bombonera no tiembla, ni late, acopla y chifla a sus jugadores sin alma.
Bueno acá de nuevo yo, el antipersonaje del foro. hace años que les digo que la mística bostera murió con su marketing, y que por eso necesitamos saber vendernos nosotros.

esto motiva al plantel. a candidatearse a la copa, que la miran por tv

6 Me gusta

https://x.com/i/status/1894575515081625668

Tremendo lo que erro Cavani

1 me gusta

Jajajaajajaaaajajajaj

Voy preparando unos mates, tranquilo. Hoy es noche de llantos jijooooo

6 Me gusta

Perdon muchachos, pero es la alegria mas grande desde el 2018. Procedo a retirarme del foro hasta el 2026, con esto cierro el año

5 Me gusta

pensar que decian algunos q los bosta tenian mas equipo que nosotros. 22 conos tienen

4 Me gusta

Cavani se gano el lugar en la bandera al lado de angelito, ramon y el muñe?

6 Me gusta

El que transmitia buenas vibras en las tandas de penal era Gagito

23 Me gusta

Siguen existiendo a los que se les mojaba la tanga porque fue un europeo a bocaca o ya se murieron todos?

6 Me gusta

desde el dia de la pelota naranja que no para de coger en esa cancha, un capo el pipo

9 Me gusta

En espn son hinchas enojados, estan re contra cogidos, perdieron todo tipo de filtro, les falta llorar jasjkasjo

Lo que va a ser el programa del posho hermano

7 Me gusta

lo dije TEMPRANO

N A D I E E S I N F A L I B L E

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA la puta madre uqe los pario GRACIAS PIPO POR ESTA ALEGRIA

5 Me gusta

Me están bloqueando todos los bosteros, lo que me estoy jijeando badre

10 Me gusta