Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Jaajajajakananakakanajajajajajajajajajaja

3 Me gusta

No me alcanza con esto solo. Necesito que se mueran todos

3 Me gusta

Mamita, los saco el equipo más pecho frío y perdedor del continente

5 Me gusta

JAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA gracias Pipo querido

4 Me gusta

Jajajjajwjqjwjwj

Vaaaaamaaaaá la cabalaaaaaa

Denme las graciassss gordosss

7 Me gusta

El que la vió

5 Me gusta

Ajajajjaaja por dios, me estoy meando de la risa. Tienen una papa en la garganta los bosteriodistas, en cualquier momento se ponen a llorar.

3 Me gusta

Pense que eran de boca los de mi cuadra, todos los vecinos cagandose de risa jajajjj

4 Me gusta

que hermoso esto. QUE LINDO ES QUE QUEDEN AFUERA POR PENALESSS SE DISFRUTA EL CUADRUPLE

7 Me gusta

Pipo, te redimiste por completo del River 2009. Podes volver a dirigir a River cuando quieras

6 Me gusta

como lo van a poner a patear último a queasco con toda la presión que tenía encima dios es tan bizarro todo

2 Me gusta

No era que la bombomierda ganaba partidos? Jajajajajajaja.

Toda la vida perdieron partidos importantes en esa basura jajaja. Que pija grande tienen en el culo bosteros putos.

7 Me gusta

6 Me gusta

Ahora que culo tiene Gagardo, todos sus mamarrachos se ven opacados por los mamarrachos más grandes de bosta que “justifican” su mediocridad

1 me gusta

LOS BOSTIS TE PONIAN UNA IMAGEN DE ACAVANI CON “NO PUEDO CREER QUE ESTE TIPO ESTE JUGANDO EN BOCA”

JAJAJAJJAJAJAJAJAJaJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJaJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJaJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJaJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJaJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJaJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJaJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJaJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJaJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJaJAJAJ

6 Me gusta

alianza lima los ultimos 20 años de libertadores 3 puntos

contra bosta 3 puntos

easyyyyyyy

missssssstica

11 Me gusta

ESTA LIBERTADORES ES NUESTRA EH, NUESTRA
Ponete las pilas Gallardo

4 Me gusta

Cómo te va a dejar afuera alianza lima jajajsjajaja

12 Me gusta

Algunos pensaban que velasco era messi, menos mal que nunca estuvo ni cerca de River
Colidio al lado de Velasco es la reencarnación de Ronaldinho

6 Me gusta

Todo vuelve bostero hijo de la gran puta todo vuelve cucarachas de mierda

2 Me gusta