Todavia no caigo que se quedaron afuera con ALIANZA LIMAAAA. DE LOCALLLLLLLL.
Un equipo que debe tener 10 victorias en copa libertadores como mucho
EATOYNEN PIJAaaaa
Ya sabía, pero quería tomarles un poco el pelo a los bosteros lectores del foro.
Salud
Jajajajajjaa me fui a bañar no quise ver jajajajjajajajajajaja
Si, yo tampoco lo queria decir por no mufar pero lo que vi en la ida me ilusiono. Me re imaginaba que iba a ser asi este partido y que a boca le iba a costar un peluque hacer un gol de hecho me imaginaba un 1-1 (Si no fuera por el bobo que se hace encontra)
peleas en el chiquero
no lo puse aca, pero era re obvio que erraba velasco. LOS REFUERZOS SIEMPRE ERRAN
JKLjkaja, otro abandono más
Jjajajajajajajajaja domadisimos los bolitas de mierda
Un equipo que se comió dos oijazos con MORON acaba de dejar afuera a la mierda en la mística pimentera que late alienta y santa JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
NO PUEDO ESCRIBIR DE LO EN PIJA QUE ESTOY AJBSJSJSJSBS
Acá se gesto la épica
Te amamos Oscar. Seguro te enteres de todo esto mañana a las 5 am cuando te despiertes y sospechas de un silencio extraño
Me sigo riendo por la de Cavani
ESTE TIPO SE DEBE CORTAR LAS PELOTAS…. Jajajajaj
JAJAJAJ LA BARRA ESTA CAGANDO A PALOS A LOS HINCHAS
jajajj
Chadnello pegue
Paso a decir nada más que estoy más contento que tener un orgasmo con Hunter Schafer… sigan con lo suyo.
Perooooo son candidatos a la Copa de la Liga, ojo
Igual, hoy, me chupa un huevo, la alegría que tengo es incommensurable
Estan confundidos ahora, porque en su forma de ser siempre al perder buscan chivos expiatorios pero normalmente son externos, esta vez proceden a la autodestrucción porque no hay nadie de afuera para culpar, gago, cavani, marchesin, se van a matar del puterio que va a haber
Jajajajajajaja recien veo la que erro Cavani en el ultimo minuto
alianza lima es el segundo mata mata que gana en la historia
Felicidades bokita te hiciste mayor de edad, 18 añitos sin ganar la copa JAJAJAJJA